Bgo en Manchester 108

Algunos ya estaríais pensando que me había quedado en Londres, pero tranquilos que eso no me ha pasado a mí, si no que a mis amigas Ana, Miriam y June, pero eso es otra historia. Debido a que he estado atareadísima, tanto que ni siquiera parecía que estuviera de Erasmus no he podido escribir hasta ahora. Mis hazañas en Londres las dejo para un especial y ahora a ver si me pongo al día de todo lo que me ha pasado esta semana. Y el especial no os preocupéis que vendrá pronto, antes de que se me olvide.

Lunes 15

Nada más bajarme del tren al mediodía fui a casa, me duché, me hice un bocadillo y me fui a la universidad y por suerte a la profesora no le había dado tiempo a subir el powerpoint de la sesión y había traído copias para todos, así que no tuve que escribir casi nada. Luego estuve leyendo el periódico y me encontré un tenedor y me lo cogí, porque encima a mí me han robado uno de los buenos en casa (también puede darse el caso de que lo tirara por error a la basura, pero estuve rebuscando superficialmente y no lo encontré, así que la hipótesis del robo sigue aun con fuerza). Luego fui a Semantica y luego me fui a casa a hacer todo lo que no había hecho desde el miércoles.

Entre todas esas cosas, la colada. Y esta vez no es que la ropa saliera un poquillo húmeda de la secadora, es que esta vez salió empapada. O sea, la secadora algo había secado, pero joder. Así que aparte de poner un mercadillo en mi cuarto, también lo puse en el salón. Mis flatmates flipando porque encima me vieron los tres. Y como les había dejado mis sábanas a mis amigas y habían dormido en el suelo, también había limpiado las que me tocaban para esta semana, así que tuve que dormir en el saco de dormir. Para que luego digáis que es una tontería lo del saco de dormir y no sé qué.

Martes 16

Pues nada, lo de siempre y a clase y luego una hora en los ordenadores para hacer mi parte del proyecto y luego otra hora con Nicola para seguir haciendo el proyecto y luego hora y media de clase otra vez y luego venir a casa y seguir con el proyecto y luego ir a italiano y volver y cenar. Y en esta vorágine que es mi vida abro el buzón y veo que hay un paquete de esos acolchados para mí. Lo abro y resulta que hay un USB, no es información confidencial del gobierno, no os preocupéis, es que hace unos meses rellené un formulario para una rifa de 10 MP3 y 50 USB y me ha tocado uno. Pues me hizo ilusión, no os creáis. También hablé con mi familia y mi padre me dijo que nos vamos a Benidorm en la semana de Pascua. Y también me hizo ilusión.

Miércoles 17

Fui a la piscina. Me voy a empezar a cabrear ya, una cosa es la descoordinación inexplicable de algunas personas y otra cosa es nadar a lo náufrago con la cabeza fuera y como si te estuvieras ahogando luchando contra las olas. Y lo que más me molesta es que los socorristas no les dicen a esas personas que están molestando, porque eso no es nadar, eso es sobrevivir y para sobrevivir te vas con Karmele y su coco a una isla. También te puedes ir con Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra), pero os va a ganar. Luego comí y quedé con Nicola, que es mujer, aunque su nombre no lo indique. Conseguimos un mapa de Cheetham Hill y me puse a trabajar en él. Y luego salí de compras con Julene y me compré la camiseta del Manchester City porque estaba al 50% y me comprépor un pound un micrófono que no tengo muy claro si funciona, tengo que investigarlo más a fondo.

Luego fui al super y me compré unos picatostes para echar a la ensalada que están buenísimos. Y luego me subí a casa, vi Perdidos, estuve trabajando hasta la hora de cenar y cené y me puse una ensalada con picatostes, que a Hiran también le gustaron mucho. De lo que no conseguí convencerle es de que viniera con Yoli y conmigo a celebrar St. Patrick’s, es que el pobre hombre tenía un examen al día siguiente y se había estado tocando las narices toda la tarde.

Creo que lo de que mi padre me dijera que nos vamos a Benidorm viene aquí y no el martes.

Bueno, luego quedé con Yoli y estuvimos un rato en mi casa y luego fuimos a un bar. El Big Hands, que está al lado de una floristería y están los dos locales pintados de negro y nunca se sabe si estás entrando al bar o a la floristería. Y pusieron No Milk Today de los Herman’s Hermits y la canté. Y el DJ y su amigo me vieron que la cantaba y me empezaron a señalar y al de un rato se me acercó el amigo del DJ y me dice: “Oye, que he visto que te sabes la canción” y yo: “no, si ya sé que me has visto, me habéis estado señalando” y me dice: “o sea que te gustan los Herman’s Hermits” y le digo: “Sí, a mi padre le gustan” y el otro: “ah, o sea que los conoces, pues todos los segundos y terceros jueves del mes solemos poner música de ese estilo, así que vente”. Dios mío, la gente me invita a sus bares, aunque sean bares que se camuflan en floristerías.

Luego fuimos al bar más turbio de Manchester, pero que era lo único que quedaba abierto y a lo tonto a lo tonto llegué a casa a las 6.45. Mi idea era volver para las 3, pero… Total que desayuné y me metí en la cama.

Jueves 18

Me desperté a las 10 de la mañana y me puse a trabajar en el maldito mapa y el essay del revival del Hebreo. Luego comí y fui a la universidad y me quedé dormida un par de veces en clase, pero como comprenderéis, si una sólo duerme tres horas porque al día siguiente tiene que trabajar, pues es lo que hay. Luego compré mi entrada de la Erasmus Party y me metí en la cama a echar una siesta de tres horas.

Me desperté a las 7, miré el correo y esas cosas y me hice una tortilla de patata antes de salir de fiesta con mis amigas. Y como siempre un rato en casa de Julene y luego a la Erasmus Party. Julene y yo entramos en la discoteca, Amaya y Laura, no. Porque los seguratas decían que Laura estaba agresiva y la iba a liar. Flipa, chaval. Así que nada, estuvimos Julene y yo apartando moscones toda la noche.

Aviso a lesbianas y feos del mundo: si la primera vez os mando a la mierda muy bordemente y con cara de perro, es que quiero que os vayáis a la mierda, no lo intentéis cuatro veces porque os acabaré pegando y me da igual que me echen de la discoteca si me quedo a gusto después de haberos untado bien.

Luego nos volvimos para casa.

Viernes 19

Me he despertado a las 11.30 después de haber dormido muy bien y he hecho cosas antes de reunirme con mi querido equipo a la 1 del mediodía. Ya está la primera parte del proyecto acabada, más o menos. Luego he intentado escanear el mapa, pero los tres ordenadores con escáner estaban ocupados por idiotas que estaban comentando fotos en facebook. No les he agredido físicamente, tranquilos. Me he ido a casa a comer y luego he vuelto a la uni y ya he conseguido escanear el mapa y se lo he mandado a mis compañeros del grupo. Luego he venido a casa y he acabado el essay del revival del hebreo e incluso he conseguido alguien que me lo corrija. Luego he visto Los Protegidos y ahora no sé qué será de mí.

Os juro que no he parado en dos semanas, es un no parar de cosas que tengo que hacer combinado con mis 10 horas de sueño diarias y esas cosas. Creo que a partir del martes podré descansar. O sea, a partir del martes a las 9 de la noche…

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

