Bgo en Manchester 106

¡Qué buen día ha hecho hoy! Sólo os digo que cuando he salido de casa para ir a la piscina hacía 0,7º y eso que el sol lucía en todo su esplendor. Pero vamos, un día buenísimo, aquí alguno ya se ha atrevido con las chancletas y todo. Estos ingleses…

Pues eso, hoy he madrugado, véase me he despertado a las 9, y me he ido a la piscina. Y como la calle rápida estaba vacía me he puesto a nadar ahí. Es que no os imagináis que dos tíos más lentos estaban en la calle media. ¿No se dan cuenta de que esa no es la calle que les corresponde? Pero bueno, hoy me he librado de toda esa gente que se pone en la calle errónea porque he nadado sola, así en plan nadador olímpico, por el medio de la calle y sin tener que torcerme al dar los virajes. Como Dios.

Luego he venido a casa y he leído correos y esas cosas antes de comer. Y luego he cocinado y he comido. Desde luego no hay derecho a que me pongan una clase a las 2 del mediodía, por mucho que  me ponga a hacer la comida antes de la una, llego siempre apurando a clase.

Pero tranquilos que he llegado antes de que empezara la clase. A la salida he estado hablando con Simon, que es de mi grupo y me ha dicho que está muy estresado con los trabajos y la hesitation. Y como vamos a un par de asignaturas juntos yo también me he empezado a rayar con todas las cosas que tengo que entregar. La hesitation me parece que es como una especie de tesina que se hace en el último año, aunque yo siempre que oigo esa palabra me imagino al pensador de Rodin. Si yo hiciera la hesitation entregaría una hoja en blanco y le diría al corrector que es que he estado “hesitating” (dudando) y que no he sido capaz ni de decidirme por un tema. Y después de eso, graduada Cum Laude fijo.

Estaba yo en mis agobios estudiantiles cuando me he encontrado con Amaya y Laura (por segunda vez en la tarde) y me he puesto a hablar con ellas y he decidido que no iba a sacar nada bueno si me ponía a trabajar en la hora tonta, debido a que yo bajo presión no funciono bien, soy más de inspiración (que comparando con las últimas entradas blogueras parece que hoy ha vuelto un poco a mí). Así que las he acompañado a un cluster de ordenadores que no conocían, no sin antes equivocarme de puerta, típico de mí. Y luego hemos ido a Semantics. Y hemos dado lógica eso de Si P entonces Q (Baldin P orduan Q, para los que estudiaron conmigo o semejante) y yo me he dedicado a las divagaciones filosóficas típicas de la hora de la siesta. No voy a hacer públicos mis descubrimientos, pero que sepáis que he estado ocurrente.

Me pasa que cuando acumulo tensión y luego me relajo empiezan a fluir de mí ideas y ocurrencias muy buenas. Y es curioso, porque estás ahí intentando exprimir tu cerebro y no sacas nada, pero cuando dejas de exprimirlo empieza a trabajar por sí solo que da gusto. Aunque nunca en la dirección que te hubiera venido bien cuando lo estabas estrujando. Es decir, que no por mucho pensar en una cosa te va a venir la inspiración, pero se te ocurrirán cosas muy buenas casi como para escribir una novela.

Luego he ido al Lidl a comprar leche y le he dado 9 monedas de un penique al cajero y luego me he venido a casa a merendar, depilarme, reorganizar mi trabajo sobre el revival del hebreo y escribir una redacción de casi 300 palabras sobre el Risorgimento italiano. La verdad es que creo que lo del hebreo ahora lo tengo encaminado y que la redacción sobre el Risorgimento que he hecho es una mierda, pero bueno, he citado a Antonio Gramsci (copiado de la Wikipedia, por supuesto) y supongo que eso le dará un valor añadido al texto.

Y luego me he dedicado a la actualidad y he descubierto que hay una señora inglesa de 69 años que se llama Ruth Flowers que es DJ. Podéis ver sus vídeos en youtube, se hace llamar Mamy Rock. No pincha mal la mujer si es que es cierto que es ella la que pincha y no es una Milli Vanilli de los platos.

Y esto es todo por hoy de momento, no ha pasado gran cosa como podéis ver, pero bueno, sigo viva que no es poco.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s