Bgo en Manchester 104

Ayer no hice absolutamente nada relevante. Me desperté tarde, desayuné, me duché y me puse a hacer cosas de la uni. Luego comí y seguí haciendo cosas de la uni. La verdad es que estos días he estado muy trabajadora. Luego fui al centro con Julene, porque tenía que ir a Primark y luego volvimos a casa a cenar y me encontré un pase de bus que caduca el lunes, pero es para menores de 16 años, así que no sé si me atreveré a usarlo. Y cuando pensaba que había sido un día de lo más sin sal, fui y me encontré 5 libras en el suelo. ¿Cómo es que la gente no las ve? Me las quedé, que no quepa duda. Hice una tortilla de patata para confirmar que efectivamente ya he llegado a la edad adulta, que la tortilla esa tan buena del jueves pasado no era un espejismo, si no que resulta que no se me dan mal las tortillas de patata. Es de familia, de unos padres que hacen tortillas tan buenas, sólo pueden salir hijas que hacen tortillas buenas. Y vinieron Julene y Laura y se acabaron la tortilla y me dijeron que les gustó y estuvimos hablando hasta tarde. Al final no estuvo tan mal el día.

Hoy me he despertado tarde, he desayunado, me he duchado y me he puesto a hacer cosas de la uni. Ya os digo que estoy mazo trabajadora últimamente. Luego he cocinado y he comido y he visto que los domingos a las 2 del mediodía la programación televisiva es una basura en este país, salvo que estés enganchado a las series tipo Goenkale o Se ha escrito un crimen. Luego he seguido con lo de la uni y luego he hablado con Mou sobre mi inminente viaje a Londres (es que Mou vive en Londres y que no os engañe el mote, se llama Borja y es de Sarriko). Y luego he bajado al Lidl he hecho la compra y a la vuelta le he ayudado a Ana con los billetes de avión. Yo pensaba que Ryanair era a prueba de tontos y seguramente sea, pero tiene un filtro anti-amigas de Begoña que no hay Cristo bendito que lo pase. Estas amigas mías para otras cosas se apañaran, pero las vueltas que me han hecho dar con este viaje… Luego he tocado la flauta aprovechando que estoy sola en casa y que no molesto a nadie (creo que he molestado a el/la de arriba, porque ha puesto su música para no oírme, pero me da igual porque el/ella suele poner la misma mierda de música todos los días hacia las 12 de la noche). Y esto ha sido todo por hoy (de momento).

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

