Bgo en Manchester 103

Comparando con los días anteriores, hoy ha sido un día normal.

Me he despertado y tal y he ido a la piscina. He adelantado un poco salvajemente a dos tíos que estaban nadando a lo tonto y he conseguido que se cambiasen de calle. Y no me han echado de la piscina, así que bien. Luego he vuelto a casa y he comido. He estado preparando la comida mientras hablaba con Hiran (coincidimos a todas horas últimamente). Hemos decidido que España es probable que gane el Mundial y que si el inglés se habla en todo el mundo porque los ingleses conquistaron medio mundo. La conversación ha sido más graciosa que lo que parece aquí debido a que le he dicho “you conquered, well, you were conquered, but you know”. Luego he comido y he salido corriendo a clase.

Después de clase he vuelto a casa a dedicarme al estudio y en ello he estado. Incluso he escrito 100 palabra de las 1500 que tengo que escribir para el día 21, así que ya voy bien encaminada. También me he dedicado a otras tareas universitarias. En un punto X de la tarde me ha dado por ir a fregar los platos que no me había dado tiempo de fregar al mediodía y ¡oh! no había platos. Así que he fregado el resto y para esta noche ya garrapiñaré algún plato que encuentre por ahí. Desde luego no hay derecho.

Y nada, ahora veré la final de Rafa Mora, que deja el trono después de estar 7 meses mal sentado en él. Como alguien me diga a quién ha elegido juro que lo crujo y hago un post hablando mal de él o ella en este blog para que sepa todo el mundo lo mala persona que es. Y con esto y un bizcocho…

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

