Bgo en Manchester 102

Tengo un montón de cosas que contaros. Empecemos desde el principio:

Como todos bien sabéis y si no os lo cuento yo, el lunes pasado 20 millones de usuarios de Play Station se quedaron sin su PS3, entre ellos, Satish. Yo leí la noticia en ese periódico tan fidedigno llamado 20minutos y fui a decirle a Satish que por si las moscas no encendiera la consola. Entro en la habitación y allí había un mogollón de indios. Satish, la novia, Krishna, la cibernovia, Hiran y otra mujer desconocida. Todo el mundo me miraba como diciendo “¿Qué hace esta tía aquí?” y yo dije: “Tíos, no encendáis la Play”. Silencio absoluto, 12 ojos indios (2 de ellos un poco saltones) mirándome. Yo seguí contándoles que había un problema y Hiran me cortó y me dijo “eso es lo que nos ha pasado a nosotros, ¿cómo dices que va la cosa?”. Y les expliqué y tal y hasta la novia de Satish me habló (estaba más preocupada por la Play que Satish casi casi, lo mismo había sido un regalo suyo o algo). Y nada, luego me dijeron que muchas gracias, me presentaron a las canadienses que me seguían mirando sin saber quien era yo, Krishna estaba tan feliz que me hablo mazo simpático (estaba feliz porque estaba con la cibernovia, no porque les hubiera explicado que era un fallo mundial y no sólo de su PS3) y luego vinieron Serj y la novia y ya me fui. Encima Serj es muy gracioso porque siempre que me ve me dice “Hello, Bego” así como para practicar mi nombre.

Y luego llegó el martes. Y fui a clase de LangCont y luego volví a casa a hacer alguna cosillas y comer. Y a las 12.50 dije “voy a comer” y fui a la cocina. Y había un charquito de agua debajo de la nevera, como la otra vez que pensaba que se había roto la nevera, pero esta vez se oía como un grifo abierto. Tubería rota, por Dios que sea de agua limpia y no la del desagüe. Intento secar un poquito el charco, nada, sigue igual y aumentando. Aporreo las puertas de mis compañeros de piso. No hay respuesta. Voy a facebook a mandarles un mensaje. Se lo mando diciendo que hagan el favor de venir a casa ASAP (as soon as possible). Abro el chat y veo a Helen conectada, le digo que se inunda la cocina, sale de la habitación en bata. La muy cochina había pensado que era alguien de mantenimiento y se había hecho la loca y no me había abierto la puerta. Intentamos averiguar de dónde sale el agua. Abro el armario de debajo de la fregadera. Baño de vapor en toda la cara. Ya lo sabemos, se ha roto la tubería del agua caliente. El salón empieza a convertirse en una sauna. Abrimos las ventanas, pero da igual. Intentamos encontrar las llaves de paso para cerrar el agua. Están detrás de un panel atornillado. Muy inteligente. Bajo a recepción mientras dejo a Helen con la fregona y sólo está el recepcionista, el resto están en su hora de comer. Dejo el aviso y subo. Cocino mis raviolis. Robo una fregona de otro piso (sí, lo podéis llamar allanamiento de morada) y me pongo mano a mano con Helen. Helen me dice que me da permiso para comer. Como y viene el hombre a cerrar la llave de paso. Cierra el agua. Le damos las gracias, acabo de comer y ayudo a Helen a acabar de fregar. El hombre nos dice que vendrá un fontanero (digo yo que diría eso, porque Helen decía “yes yes yes” y yo no le entendí absolutamente nada). Risas del maldito Hiran por facebook. Espero que la próxima le toque a él cuando esté solo en casa.

Luego fui a clase y me senté con mi grupo de SocMult y luego fui a hacer fotocopias y a casa. Y luego a italiano. Y luego cenar y a la cama que me dolían los ojillos.

He dormido 11 horas y eso que a las 3.15 de la mañana vinieron Helen y sus coleguitas de fiesta.

Me he despertado a las 10, porque ya me parecía hora de levantarse y al ir a la cocina he visto un tío durmiendo en el suelo. No le he visto la cara, pero digo yo que sería Steve. He desayunado y he ido a la piscina. Hoy ha tocado un poco de fartlek (cambios de ritmo, porque dentro de una piscina no tenemos bancos y esas cosas para hacer cambiar el ritmo y así). Luego he venido a casa y a las 2 me ha dado por comer (ya era hora), he ido a la cocina y Steve seguía ahí. Lo que significa que Helen y quien estuviera durmiendo con ella seguían durmiendo. He cocinado y he comido viendo Perdidos. De verdad vivo con miedo a que no me guste el último capítulo (sí, soy de ese grupo de facebook). Luego he hecho deberes (en serio), luego me ha dado por tocar la flauta y luego he merendado y he hablado con mi aita y con mi amama y ahora estoy escribiendo esto.

Una vida apasionante como podéis observar. Fijaos en los recursos estilísticos que he usado al narrar la fuga de agua, cómo he cambiado al presente y he hecho frases cortas, sin conjunciones (asíndeton lo llaman algunos). Sin más, la calidad literaria de este blog es menos que ínfima, pero bueno, no está mal para que leáis un poquito todos los días.

Espero que algún día me premien por fomentar la lectura.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s