Bgo en Manchester 100 – Special Edition

Hoy he hecho cosas dignas de mención, pero como es el especial del número 100, ya os lo contaré mañana.

Es un especial para que conozcáis mi vida aquí, para que veáis que se puede ser joven y vivir en el caos sin poner en peligro la integridad física de nadie.

Esto es lo que se ve desde mi ventana. El patio de mi resi en un día de lluvia (o sea, la mayoría).

Esta es mi habitación cuando vinieron Nerea y Ainhoa, ahora está ligeramente más ordenada y un poco más vacía, pero como podéis ver es amplia y luminosa. Ese tío que tengo justo encima del ordenador no es otro que Chomsky, pero por mucho que le miro, no consigo que me interese la lingüística y menos sus teorías.

Aquí tenéis mi nevera. Mi balda es la de arriba, balda que tengo que compartir con Helen, que no sé cómo lo hizo pero fue la primera en llegar y se quedó sin bañda tanto de la nevera como del congelador, que también comparte conmigo/me usurpa. Y sí, en los tupperwares esos que veis es muy probable que haya curry. Podéis observar también que hay 3 botellas de leche y. por supuesto, ninguna es de Helen. La mía es la azul, entera, me opongo a tomar desnatada y otras aguas coloreadas que algunos pretenden colarnos como leche.

Arriba de la nevera podéis ver la plancha, instrumento que no uso para nada y las cajas de otros electrodomésticos variados de nuestro piso como la tostadora y la TDT.

Éste es mi salón el día que Julene y yo pasamos la aspiradora. No tengo fotos de su estado anterior, pero supongo que os lo podréis imaginar. Sin más es de lo más simple, unas sillas, unas mesas y una tele que funciona cuando le da la gana.

Y éste es mi famoso fogón. Aquí no está especialmente sucio, ahora está mucho peor, pero bueno, lo mismo me da un día por ahí y lo limpio, aunque no prometo nada.

Éste tío grande es Hiran y vive en la puerta A. Es un tío majo que estudia farmacia y juega al FIFA. Le huelen mal los pies, yo no se los he olido, pero tiene en el pasillo una caja llena de pares de calcetines de gimnasia, que según me dijo él, es para que no huela mal su habitación, el pasillo no huele mal, así que supongo que es un poco exagerado el hombre. Le dije lo de la caja, que daba mala impresión a mis amigas al venir a casa y por eso ha puesto una caja encima de la caja de los calcetines. ¿Para qué lavarlos?

La rubia de la foto es Helen y vive en la puerta B con su hamster. El de marrón es Tom, su novio, que vive con nosotros de viernes a lunes y el de azul creo que se llama Steve y es el famoso hombre que duerme en mi salón, por eso he elegido la foto, para que los conozcáis a todos de golpe. La mayor razón para la suciedad del fogón es la salsa boloñesa que se les olvida quitar del fuego a Helen y Tom y que luego, por supuesto, no limpian. Este fin de semana no están en casa y esto se sabe porque no hay una pila gigante de platos para fregar. De Steve no puedo decir nada malo, la verdad es que es muy amable y le gusta la F1.

De Satish podría haber subido una foto en la que sale más feliz que un pincho con su camiseta del Real Madrid, pero mejor no. En esta sale mazo bien, la verdad. Satish vive en la puerta C y es el dueño de la Play Station 3, por lo que sus amigos pasan más tiempo en su habitación que en su casa. Le gusta la música mala y el fútbol y el baloncesto y es muy majete. Debería ser serio el hombre a su edad, pero cuando le da por chincharme la verdad es que lo consigue.

Esta foto es de la cena de Navidad que hicimos. Empezando por la izquierda estamos: Julene, Mikel Donosti, Alexis, yo, Laura y Amaya. Ahora ya sólo quedamos en Manchester las 4 chicas, pero nos sabemos defender bien.

Muchas veces os he hablado de los del portal B. Estos son un ejemplo de la fauna que vive allí, aunque ya ninguno de los tres está en la resi. A la izquierda está Robert, que es de Barcelona y ahora vive en un piso; el del centro es Eduardo que se volvió en Navidades para Costa Rica y no deja de restregarnos por facebook el calor que hace allí y las fiestas que se pega y el de la derecha es Maxi, argentino que cree que Maradona es Dios y enseñó a un belga a hablar castellano (entender castellano) en un par de días.

Aquí nos podéis ver con algunos de los famosos indios violadores. Son muy majetes y estudian ingeniería. El que está a mi derecha en la foto es el que yo llamo “el indio relaciones públicas” porque le solía decir a Mikel Erko algo así como “preséntame a tus amigas y yo te presento las mías”. El del pelo largo es Hitesh (aunque ahora lo lleva corto) que es vecino de Julene, es super majo, le gusta el fútbol español y estudia ingeniería aeroespacial. Como podéis observar llevan todos una camisa estilo mi padre, pero sin el bolígrafo en el bolsillo del pecho. De este grupillo también conocemos a otros que no aparecen en la foto como Sohel y Hari.

Y bueno, esto es todo por hoy. En mi vida también se suelen cruzar estudiantes españoles de Erasmus e ingleses como Sophia o los de italiano, pero de esos no tengo foto. Si queréis alguna aclaración o lo que sea, me podéis preguntar y ya si eso os lo aclaro mañana o así.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s