Bgo en Manchester 98

Ayer se me olvidó hablaros de la ínfima capacidad de secado de la secadora que usé y de cómo mi cuarto se convirtió en un mercadillo, pero bueno, os lo podéis imaginar.

El martes fue un día ajetreado. Me desperté, desayuné, me duché, me preparé la comida y me fui a la uni. 2 clases, reunión con el grupo, otra clase con 30 minutos de Yaron Matras intentando poner el powerpoint (y eso que usa un Mac, que se supone que es sencillo e intuitivo). Después de clase fui a casa con Hannah a la que entiendo bastante bien, no como a Tom, que es de Manchester y no le entiendo ni media ni aunque se dirija a mí directamente.

Luego italiano, hablamos de matrimonios gays. Interesante.

Cenar, volverme loca para encontrarles un bus a Manchester a mis amigas… (qué sería de ellas sin Viajes Begoña) y luego a la cama.

El miércoles piscinita por la mañana, seguir de agencia de viajes (ya sabéis que tengo los mejores precios), comer, hacer cosas de la uni, ir a la biblioteca a por un libro, quedar con Julene para ir al centro, encontrarme una memoria USB de Virgin de un mega sin estrenar en el suelo, volver a casa, ver Perdidos, entrar en foros de Perdidos intentando sacar algo en claro, ver Los Protegidos. Un miércoles normal, vamos, lo de siempre.

Hoy no he ido a la piscina, pero me he dedicado a trabajar y a ayudar a un chaval que viene el año que viene a Manchester de Erasmus. Luego he comido y me he ido a la uni. Y simulacro de incendios. Luego he ido a imprimir unas cosas, pero no había tinta, luego he ido a hablar con Yaron Matras y me ha dicho que mi idea para el trabajo no era muy buena y me ha recomendado otra mejor. Me ha dicho que lo haga sobre un artículo sobre el hebreo en Israel. Hay que saber cómo camelarse a un judío. Si le hubiera dicho que me interesaba el árabe en Gaza lo mismo me hubiera dado un escobazo, pero hacer un trabajo sobre la revitalización del hebreo en Israel no tiene precio a la hora de hacer la rosca al señor este. Y me he encontrado un cuentapasos en el suelo, no sirve para nada, porque vosotros me diréis qué interés tiene contar los pasos que se dan, pero era gratis, así que no me puedo quejar (y tranquilos que es de propaganda, no tiene mucho valor).

Y luego me he venido a casa y he seguido haciendo cosas y he visto Bones y ahora os estoy escribiendo esto.

¿Alguien me puede explicar qué pasa con Hospital Central? Lleva 3 semanas anunciado el mismo próximo capítulo y no cambian nada.

Esta noche Erasmus Party, espero que sea más relajadita que la anterior, aunque también espero que tenga un poco de vidilla.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s