Bgo en Manchester 94

Hoy he hecho un porrón de cosas, no muy interesantes, pero un porrón de cosas.

Me he despertado, he desayunado y he ido a la piscina, que estaba llena de niños, porque es la semana sin clase de los niños, pero bueno, he podido nadar bien. Luego he ido a por mi pizza gratis (no quiero ni saber como andan mi colesterol y  mi tensión, pero es que es gratis). Me he encontrado 12 peniques y he vuelto a casa, he deshecho la mochila, he comido y he mandado unos emails.

Luego he ido a la uni, donde he conocido a las dos chipritotas que son conmigo en ExpPhon, muy majas y luego he ido a hacer fotocopias, porque ya sabéis que en el 99% de los casos es más barato fotocopiar un libro que comprarlo. Y esta vez ha sido así también. Calculo que fotocopiar todo el libro costará unas cuatro libras y encima es más cómodo, porque el libro es de ese papel como encerado que es malísimo para escribir con lápiz. Luego he ido a los sofás y he empezado a subrayar un poco hasta que ha venido Julene y luego hemos ido a Semantics. Menudo tostón.

Después de Semantics he ido al bar de la Student Union porque había quedado con 2 chicas para hablar castellano. Muy majas. Sophia y Rosie. La verdad es que para haber estudiado sólo año y medio castellano hablan muy bien. No ponen ningún tiempo verbal en su sitio, pero yo les he entendido bien.

Luego me he venido a casa con mazo hambre y me he tomado un colacao  porque no tenía pan para un bocadillo. Mañana voy al super sin falta. He leído mi correo y he andado por las redes sociales, he visto un capítulo de Bones y ahora estoy escribiendo esto.

Y todo esto bajo una lluvia incesante y una modorra inexplicable.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

