Bgo en Manchester 90

Estimados lectores, estoy aburrida como una seta. Lo he probado todo, he estudiado, me he duchado, he comido varias veces, he tocado la flauta, he visto una peli, varios vídeos en youtube, la tele… no  hay manera. Ahora intentaré leer un poco de ficción a ver si así se me pasa el rato, pero vamos, que esto es un rollo.

Como veis, estoy experimentando con otro formato innovador en mi blog. Digo en mi blog, porque otros muchos bloggers usan esta técnica de expresar sentimientos y sensaciones y no acciones en un orden lineal. Y voy a seguir innovando, hoy me voy a dedicar a algo postmodernista (así que no le busquéis la lógica).

Hoy ha hecho buen día, pero no he salido a la calle. No había ninguna razón para que saliera.

Helen tiene un hamster ilegal en su cuarto, se llama Tufteys o algo así. Yo ya lo conocía, me lo presentó en septiembre, pero no pensaba que lo siguiera teniendo aquí. Pero sí, de un comentario de facebook he deducido que vivo con un hamster, es majo y no deja los platos sin fregar en la fregadera por los siglos de los siglos, así que me cae bien.

Hay una sensación extraña en el edificio. No sé que es, pero pasan cosas poco habituales. Parece que hay menos gente, pero ayer vi a uno del piso de al lado por primera vez en mi vida. El otro día supe que alguien vive en la puerta 23, aunque no les he visto. El ascensor hace ruidos como de bocina sin tocar ningún botón… será que es invierno.

Hay alguien (varios) cantando God Save The Queen en el patio y sólo son las 7 de la tarde, aunque si Hiran ha cenado a las 6, puedo entender que ya ha empezado la juerga para los ingleses. Son gente rara de verdad.

Vamos a filosofar un poco a santo de los ingleses y sus horarios. Estos días he estado leyendo en el 20minutos que puede que España cambie su horario para ser más Europeos. Yo creo que se es más europeo si se tiene el horario de la mayoría de los países de Europa, pero bueno, eso no es una cosa objetiva, así que no vamos a entrar en qué es ser europeo y qué no, porque entonces tendríamos que hablar de si Turquía e Israel son Europa o no.  Aunque bueno, que Israel no es Europa está claro y es un hecho objetivo. Ahora ¿Las Canarias son Europa? ¿Qué es Europa?

Bueno, a lo que iba. Me parece a mí que ponernos con horario inglés va a traer un aumento de los suicidios y depresiones. No es nada bueno que anochezca tan pronto en invierno, porque viviremos más de noche que de día (soñaremos más despiertos que dormidos (es una canción de La Fuga, grupo que aborrezco)) y aumentará la delincuencia y cosas así. Pero bueno, allá vosotros los que queréis cambiar el horario. A mí me parece más inteligente lo de poner jornada intensiva pero sin cambiar de huso horario, porque así la gente sale prontito de trabajar y todavía le queda luz solar para hacer recados y esas cosas sin temer a los ladrones y otros seres nocturnos.

He de puntualizar que este blog no es para debatir sobre el futuro de Europa, así que aunque creáis que Israel es Europa (cosa que sólo Berlusconi diría), no me mandéis comentarios ni nada por el estilo. Os invito a que os iniciéis en el mundo de la web 2.0 con un magnífico blog, quizá titulado Israel=Europa, y expreséis ahí todos vuestros anhelos internos, ideas descabelladas, ansias de suicidio o comentarios sobre series de televisión.

El post está tomando sentido, así que voy a cambiar de tema. Hoy por primera vez en tres años mis conocimientos de física han encontrado hueco en el mundo de la filología. En Experimental Phonetics me han mandado leer sobre ondas. Y yo me tiré todo segundo de bachiller estudiando ondas, así que para la próxima lección me parece que seré de las primeras de la clase. No será así cunado hablemos de cambios que producen unos fonemas sobre otros, pero eso no va a ser este lunes, así que de momento me puedo sentir hasta bien.

Noche cerrada en Manchester. En un rato cenaré, luego iré a casa de Julene y luego al Ritz a cantar y bailar las mismas canciones de siempre. Un buen plan. Tengo ganas de que sea el viernes que viene porque va a ser la primera fiesta Erasmus (y no va a estar DJ Guillem pinchando Papichulo y La Macarena). Va a estar el DJ Chipriota, que tiene una versión rarísima de Rap das armas y el aún desconocido para nosotras DJ Santi, que según la web es latinoamericano. Espero que sepa pinchar reggaeton del bueno y no sólo Gasolina.

Y nada más por hoy, salvo lo de Antonio y Luz. Que Antonio fue a Mujeres y Hombres a vivir una experiencia y resulta que se ha enamorado de Luz y en el próximo programa veremos si Luz está enamorada de él y a ver qué hacer Carmen. Y espero que las otras dos mozas que están calentando la silla se vayan ya, porque es tontería que estén ahí cuando Antonio ya se decidió hace dos meses por Carmen y Luz. Pero bueno, si no lo seguís ya os lo contaré yo y aunque no lo sigo también os puedo decir que Indhira y Arturo se han arreglado y no sé si andan juntos o qué. Cuando Julene me cuente, ya os contaré yo.

Ale, hasta mañana.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

