Bgo en Manchester 89

Hay un grupo de facebook que se llama “cada vez que Belén Esteban habla, muere un filólogo”, pero yo creo que cada vez que echan MYH por la tele mueren unos diez por programa. Qué mal hablan todos en ese programa y cuánto está tardando Antonio en decidirse por una de las dos pretendientas. A las otras dos pretendientas que tiene calentando la silla, yo creo que las podría mandar a casa, porque total…

Y después de estas reflexiones metafísicas os voy a contar cómo ha ido mi día. No hay manera de que me despierte pronto aunque me vaya a dormir pronto y oiga al camión de la basura. Definitivamente, mi hora de levantarme son las diez de la mañana. Al final no he ido a la piscina porque he decidido cuidarme el catarro y por eso he estado copiando un libro electrónico ilegalmente. Luego he ido a la universidad y he imprimido lo ilegalmente copiado. También he mirado las horas de los seminarios y he visto que los miércoles definitivamente no tengo clase y que cada dos viernes tengo clase a las 11.

Luego he venido a casa, he comprobado mi emails y he visto que una chica de 4º de carrera quiere ser conmigo en el grupo de Societal Multilingualism. Nos hemos agregado a facebook y he visto que es casi más fiestera que yo, pero prefiero una fiestera de 4º de carrera que ha hecho essays hasta aburrirse que una fiestera de primero que la nota no le importa nada y sólo está pensando en la fiesta del lunes/miércoles/viernes/sábado/domingo o todas a la vez. Luego he intentado explicarle a Hiran lo que era una ardilla (y eso que el muy capullo me había entendido a la primera y no ha parado hasta que me he puesto a imitar a la ardirrata de Ice Age por el salón) y he mandado un mensaje de facebook a mis compañeros de piso y a algún inglés más para que me respondieran a unas preguntas que me hacían falta para Intro to Semantics. Puto Hiran, siempre me las lía. Helen ha respondido rápido y sospechosamente demasiado bien, pero bueno, que sus respuestas me valen de cualquier manera, a ver si me responde alguien más.

He comido y he vuelto al ordenador a hacer un poco de trabajo para la universidad y organizar mi vida. También he visto un capítulo de House, uno de los Simpsons y he leído el 20minutos. También he tocado un poco la flauta y nadie ha venido a acuchillarme, así que no hay por qué preocuparse. Luego he ido al super y después me he comido un bocadillo y me he puesto a ver MYH. Es que lo de Antonio ya no tiene nombre, a ver si se decide ya, o que se vaya con las dos, no sé.

Esta noche poker y parchís, lo que me recuerda que tengo que hacer unas fichas y un dado, pero no tengo cartón. A ver si encuentro algo por ahí. Y esto es todo por hoy, de lo que me acuerdo claro. También me he duchado, desayunado y esas cosas, pero como es siempre lo mismo, pues no os lo he contado. Hoy echan Perdidos aquí, pero como ya lo vi por internet, ya no necesito bajar a la sala común (suena a Harry Potter) y reservar la tele para ver el estreno de la última temporada.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s