Bgo en Manchester 88

Ayer me fui pronto a la cama porque tenía catarro, mi primer catarro inglés, y hoy me he despertado pronto y con catarro. He sacado un libro de la biblioteca, he copiado las únicas 19 páginas que el sistema me dejaba copiar de otro, he venido a casa, he comido, he ido a la uni y me he dado cuenta de que seguirle el hilo de la conversación a Yaron Matras es más difícil que seguírmelo a mí. He fotocopiado un libro, lo he devuelto a la biblioteca, me he venido a casa, he desatascado con éxito la ducha (con éxito y unas ganas de devolver supremas, Dios mío qué ascazo), me he comido un helado para asentar el estómago (todavía me entran escalofríos sólo de pensar que algún día la ducha se volverá a atascar, me estoy poniendo malísima sólo de pensarlo), he hecho cosas de la uni, he leído papeles para la uni, he encontrado una manera de desafiar al sistema (chúpate ésa University of Manchester), he hablado con mis coleguitas, he visto Hospital Central y esa agradable y familiar serie llamada Los Protegidos (y eso que es una sosez, pero creedme que Valientes es mucho peor), he navegado por internet, he cenado, me he tomado un paracetamol y ahora os estoy escribiendo esto en este innovador formato. Ale, hasta mañana, a ver si tengo menos moquillos. Tranquilos, no me siento griposa, ni con malestar, simplemente tengo mocos, mañana iré a la piscina igualmente y soltaré unos pocos en el agua para uso y disfrute de los ciudadanos de Manchester. Además que si me lavo el pelo en la piscina, se me atasca menos la ducha de casa.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

