Bgo en Manchester 85

Ayer me desperté tarde y eso que un recoge-guindas gigante estuvo haciendo ruido desde las 8 de la mañana en el patio de mi resi. No sé por qué dicen que no hay que comprarse una casa más arriba del 5º piso, porque si no nos bomberos no te pueden coger con la grúa, si esta grúa llegaba a un sexto y seguía bastante más hacia arriba. Desayuné viendo la televisión y vi que iban a repetir el especial de Vietnam de Top Gear, así que lo vi. Esta muy guay la verdad y Vietnam es que flipas de bonito. Y no os lo vais a creer, pero Hiran bajó la basura y limpió un poco la cocina.

A la tarde entre otras cosas abrí el correo de la uni y descubrí que debido al horario de los seminarios se me solapaban dos asignaturas, así que me tuve que quitar de Intro to Translation y me apunté a Societal multi-lingualism, que se parece sospechosamente a Language Contact y que es evaluada por dos trabajos en grupo sobre el análisis de minorías lingüísticas en Manchester. Pero no tiene seminarios.

A la noches fuimos a casa de Julene a jugar a poker simplificado y perdí, pero con rotundidad además. No sé si es que las otras tienen la suerte del principiante o es que yo tengo mala suerte con las cartas, mientras sólo apostemos trocitos de cartón no hay problema. Luego fuimos al Ritz donde, para variar, fuimos acosadas por los más feos de la discoteca, pusieron la música de siempre y le robaron el jersey a Julene. Cuando salimos de la discoteca se puso a nevar, no mucho, pero lo suficiente para que Laura se cayera de culo. Una noche completita y con temperaturas bajo cero.

Hoy me he vuelto a despertar tarde en un día soleado y cuando he ido a la cocina he visto que un amigo de Helen estaba tirado en el suelo en un saco de dormir y que se había fundido la luz de la cocina (y se me ha olvidado la hoja para hacer el report). He desayunado, me he duchado, he estado en internet, he comido, he hecho la colada, me he encontrado con Mikel, le he cotilleado el facebook a Hiran y he visto un poco de House y esa nueva serie de Cuatro que se llama Valientes. Es curioso que tengan todos acento latinoamericano en esa serie, aparte de que de momento es bastante aburrida y por mucho que haya unos tíos buenos, si la serie es aburrida no hay por donde cogerla.

Últimamente estoy viendo muchas series, he acabado de ver todos los capítulos de TBBT de Seriesyonkis, me está enganchando Los Protegidos (aunque no sea muy intrigante que digamos), me ha dado por ver House para saber qué va a pasar al final con él y Cuddy, estoy viendo el primer capítulo de Valientes, veo Hospital Central (aunque el capítulo de esta semana no estaba bien puesto en la web y no lo he podido ver), me gusta mucho La pecera de Eva y estoy ansiosa por saber cómo acaba Perdidos, aunque tengo mi propia teoría. De Perdidos vi los cuatro primeros minutos que andan pululando por youtube y la verdad es que no sé si es que nos van a sorprender o nos están tomando el pelo. ¿Cuántos capítulos tendrá esta última temporada? De todas maneras, tranquilos que no por ver las series pienso descuidar mis estudios.

Y ahora como en misa, unos anuncios:

1. Os recuerdo que hay dos concursos por ahí perdidos y sin ganador, uno por la entrada 41 aproximadamente y el otro por la 73 o así.

2. Mi dirección de aquí es:

Elm House 21 D

211 Hathersage Road

M13 0JP

Manchester

Lancashire

United Kingdom

3. Si me queréis mandar algo, olvidaos de que sea sorpresa. Me avisáis para que esté pendiente de recogerlo, porque si no lo recojo en los tres días siguientes a que llegue, lo devuelven a correos y correos os lo va a devolver, por lo que si queréis que me llegue, me avisáis según me lo mandéis para que yo calcule cuando va a llegar y poder recogerlo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

