Bgo en Manchester 84

Hoy ya he podido tocar el tin whistle, ya no me tengo que preocupar de si el Sr. Mistry (véase Satish) está estudiando/jugando a la Play. Creo que ahora no está en casa, pero si está dormido, que se jorobe.

Ayer me reuní con mis coleguillas para enseñarles los rudimentos de poker (o lo que es lo mismo, casi todo lo que sé) pero también vimos un capítulo de The Big Bang Theory, que no les hizo mucha gracia y otro de Little Britain, que tampoco les hizo mucha gracia. Si dos de los mejores programas del mundo no les hacen gracia, ¿qué les hará gracia a estas mujeres? Bueno, después de ver la tele, jugamos al poker y creo que ya entendieron que con sus dos cartas y tres de las cinco que había en la mesa tenían que conseguir alguna jugada. Sí, jugamos al hold’em. Laura tuvo muchísima suerte, menos mal que no apostamos, porque nos hubiera desplumado. Estuvimos jugando y charlando hasta las dos y luego ya nos fuimos cada una a su agujero.

Hoy por la mañana me he despertado y blablablá y ha venido el hombre bajito con zapatos con suela de goma de 5cm a arreglarme el gancho que se había caído de la puerta del baño. (No os lo vais a creer, pero el correcto ortográfico del Google Chrome no reconoce la palabra goma). Me he preparado y me he ido a la piscina en este frío y soleadísimo día de invierno. Estoy harta ya de la gente que tiene cuatro extremidades y no sabe usarlas correctamente para moverse hacia adelante en el agua, ya no digo nadar, digo desplazarse en una línea más o menos recta a una velocidad más o menos aceptable. Después de que en 200 metros les he adelantado tres veces, los dos lentos se han ido a una calle para más lentos (en la que se tenían que haber metido desde el principio). En la calle más rápida que la mía la situación era parecida; he visto a la típica persona (en este caso mujer, pero esto es irrelevante) que por mucho que mueva sus extremidades no consigue avanzar, es un gasto absurdo de energía totalmente improductivo. Y la mujer se habrá cansado muchísimo nadando y los de su calle se habrán cansado de ella seguramente. Luego ha venido un hombre con un bañador horroroso y una niña de unos diez años que nadaban a una velocidad aceptable y no nos hemos molestado en absoluto y hemos nadado muy agusto.

Luego he vuelto a casa, he deshecho la mochila, me he secado el pelo y he ido al Lidl a abastecerme de víveres. Si no falla la electricidad, podría sobrevivir un par de semanas en caso de tornado. He cocinado, he comido, he fregado, he consultado mi correo y las redes sociales, he leído esa fuente de información fidedigna que es el 20minutos y he falsificado mi billete de bus. También he fileteado los 570 gramos de pechuga de pollo que he comprado y los he metido en paquetitos de raciones para una persona y los he congelado. También he cambiado la bolsa de la basura (ahora sólo falta que alguien la baje, pero ocurrirá dentro de poco, porque desde que puse en la puerta de casa un dibujo recordando que hay que bajar la basura al container acumulamos mucha menos basura que antes; lo sé, no deberíamos de acumular basura). Luego me he comido un helado y he tocado la flauta. Y ahora aquí estoy.

Es de esperar que esta noche cenemos en la resi de Julene, luego no sé qué plan tendremos.

Leire, gracias por tu comentario. Los 80 euros del Microsoft Office y el antivirus te los soluciono yo con un Open Office (gratuito y mejor) y un Avast o AVG antivirus, pero no te compres un Mac, no sigas alimentando el consumismo absurdo, que esos tíos te ofrecen lo mismo que los tiranos de Microsoft, sólo que más bonito y más caro.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

