Bgo en Manchester 82

Definitivamente hay una gran mayoría de hombres que son felices con un balón o con su versión virtual. Buena prueba de ellos son los gritos que pueden pegar cuatro indios juagando a la Play con cuatro mandos.

Hoy me he despertado hacia las 9, he desayunado, me he duchado y no he ido a la estación a comprar un billete de tren para el 15 de marzo porque no sé todavía cuando es el seminario de fonética experimental. Así que he estudiado un poco de Grammar (ya me lo sé casi todo) y he encontrado a los indios en facebook. No es muy difícil encontrarles en realidad, lo único que todos se apellidan Patel. Me atrevería a jurar que es un apellido que esta en el Top 20 de apellidos mundiales. También me apostaría la paga a que en el top 3 esta Lee (un porrón de chinos se apellidan así).

He comido unos tortellini y Helene me ha contado que ha pagado 35 libras por estar tres minutos sobre un ventilador gigante flotando en el aire, o sea, ha hecho indoor sky diving. Me ha dicho que parece un poco caro, pero que merece la pena, yo le he dicho que no es que parezca caro, es que, en efecto, es caro.

Después de comer he seguido con Grammar y me he pillado un vuelo de Bilbao a Amsterdam y otro de Amsterdam a Manchester para ir a visitar a Iraia a Utrecht y visitar también Amsterdam. Tengo muchas ganas la verdad, pero quedan casi tres meses para eso. Debido a mi aversión a que las compañías aéreas me chuleen, voy a viajar con solo una maleta de mano (que espero que no me pesen) de vuelta a Manchester. El tomate frito me lo tendrán que mandar por correo.

Luego he seguido con Grammar aclarando las últimas dudas y he visto TBBT y no es que haya hecho mucho más quitando que he “hablado” con mi padre y mi hermana por ese servicio que tan bien funciona llamado Skype y he subido unas fotos a tuenti. Acabo de cenar y ahora fregaré el plato y hoy me iré pronto a la cama porque mañana tengo examen de Grammar a las 9.45 de la mañana. Nos presentamos a ese examen en el mismo sitio al menos 252 (número de asiento de Julene). No sé cómo lo harán para vigilarnos.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s