Bgo en Manchester 81

Y sí, ayer fui donde Hiran a decirle que los nombres eran falsos y que Serjeel Aloo Tikka me sonaba a Chicken Tikka Masala. Y nos reímos y también estaba Satish que no había leído los nombres antes y empezó a leerlos y se partió la caja, con lo que acabamos los tres por los suelos a carcajada limpia. Luego me dijeron que a la noche fuera a la habitación de Satish que iban a estar ellos y que me daban los verdaderos nombres.

Cené, hablé con mi queridísima familia y vi la segunda parte de la TV movie esa de las adolescentes descabezadas que se quedan embarazadas. Se supone que un film como ése tendría que acabar bien alabando las ventajas de la maternidad, pero mientras pasan los títulos de crédito, se ve cómo todas las chavalas se arrepienten al menos un poco. Lo que pasa es que nadie ve los títulos de crédito.

Y luego me fui a la habitación de Satish, que es suya y de unas diez mil personas más, porque siempre hay más de dos personas dentro (y creedme, si en vez de dos mandos para la PS3 tuviera ocho, habría que hacer cola para entrar). Llegué y estaban Hiran y Satish haciendo nada y me dijeron que me quedara porque iban a ver el baloncesto. Toronto Raptors contra Los Angeles Lakers. A todo esto, Satish me repitió que él era de Toronto unas tres veces para que lo aprendiera bien. También me dijo “esto es baloncesto” y yo le dije que sabía qué era el baloncesto y que los españoles eran buenos jugando. Que no sé por qué se lo tuve que explicar cuando estaban en el campo Pau Gasol y Calderón. El sonido iba 6 segundos adelantado por lo que el partido perdió su gracia cuando a falta de 1,2 segundos los Toronto Raptors tiraron dos tiros libres y antes de meter el segundo ya sabíamos que lo habían metido y se adelantaron 106-105 y luego Kobe Bryant falló un tiro (en el que es especialista, según los vídeos que echaron después de los tiros libres) y nos enteramos de que habían ganado los Raptors, para gran felicidad de Satish que me parece que hasta tenía un abono para verles cuando vivía en Toronto, incluso antes de que se reanudara el partido. Era como ver las repeticiones de todo.

Luego vino Krishna a jugar a la Play y nada, ahí estuvimos hablando (mejor no transcribir las conversaciones) hasta las 2.

Hoy me he despertado tarde, he desayunado y me he ido a la piscina a adelantar a gente que aunque tenga las 4 extremidades no sabe usarlas para avanzar en el agua. Y lo macanudo es que las calles para ancianos y cojos estaban casi vacías. Una chica sí que se ha cambiado cuando ha visto que en 200 metros un tío que suele nadar a la misma hora que yo y nada a una velocidad aceptable y yo le hemos adelantado 3 veces. Luego he vuelto a casa y he visto que todavía no me han arreglado el perchero de la puerta. He cocinado y he comido y luego me he puesto a repasar un poco de Grammar. En total habré dedicado a la asignatura una hora del día de hoy, por lo que me siento bastante satisfecha.

También he bajado al super con Julene que me ha traído unas croquetas que ha hecho para que las pruebe. Luego me las ceno y le cuento a ver qué tal. He visto unos monólogos de Berto, el videoclip de Karmele, que me ha dado vergüenza ajena y he seguido un poco con Grammar (dentro de esa hora que le he dedicado hoy). También he organizado un poco mi vida universitaria y he visto que cada 15 días voy a tener clase los viernes (maldición), pero bueno, que ningún miércoles tengo clase, así que dedicaré ese día a hacer essays (que he visto que ya tengo que entregar uno el 22 de marzo).

Y de momento nada más que yo recuerde. Hoy aspiro a irme antes a la cama, por lo que no dejaré que los indios me engañen para que vaya con ellos. Además (aunque no lo parezca porque les he oído jugar a la Play) mañana tienen examen. Veré los capítulos de ayer de La pecera de Eva, que aunque creo que soy la única seguidora de la serie, me molan.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s