Bgo en Manchester 80

Ayer, sólo Julene y yo fuimos a tomar una Coca-Cola. Que no fue la super Coca-Cola, si no otra de 99 peniques que aún así era grande. Charlamos y vimos el final del partido del Athletic. No vamos a generar polémica hablando de la actuación del árbitro, así que vamos a seguir con el relato de mi vida.

Luego Julene y yo fuimos a la resi de Julene, cogimos una hoja que siempre se me olvida pedirle y ella siempre se olvida darme y vinimos a mi resi. Estuvimos viendo vídeos en Youtube y nos reímos bastante. También toqué un poco la flauta irlandesa, pero tranquilos que Satish estaba jugando a la consola. Cuando Julene se fue, me fui un rato donde los indios a estar de charleta con ellos. Sin más lo de siempre. Me dieron unos nombres falsos de facebook y me dijeron (incluso Hiran que vive en la otra punta de la casa) que si no tocaba la flauta hasta el viernes me buscaban un novio. Estos indios son unos cabrones, majos, pero unos cabrones. De los nombres falsos de facebook no me di cuenta hasta que se los escribí a Julene (verdadera interesada) en un mensaje de tuenti. Me pareció curioso que uno de los nombres fuera “Serjeel Aloo Tikka” , porque eso de Tikka me sonaba a tikka masala. Comprobé en facebook y efectivamente, no había nadie con los nombres que me habían dado. Bueno, sí que había unos 50 Hiran Patel y Satish Mistry, pero es que Hiran me dijo que le buscara como Hiran Pately y a Satish como Satish Mistrey. Ninguna persona con esos nombres en facebook.

Luego ya me fui a la cama y hoy me he levantado a las 11.45. He desayunado, me he duchado, he tirado al cesto la ropa sucia, he cambiado las sábanas de la cama (por lo que he medio hecho la cama) y he andado un poco en el ordenador. Luego he comido y, para variar, la TDT se ha quedado sin señal. Luego he hecho la colada, he hecho un poco de Grammar y he visto Wall-e sin los comentarios aclaratorios que os comenté ayer. ¿El estadounidense medio no se da asco a sí mismo? Yo creo que sí y que por eso se deprimen e ingieren más calorías de las necesarias.

Cuando he cogido la ropa de la “secadora” he visto que estaba todo mojada, como el suelo de la lavandería, debido a que algún iluminado ha abierto la lavadora antes de tiempo. Ahora mi habitación parece un mercadillo con ropa por todas las esquinas, porque ya no me quedan perchas para colgar las prendas mojadas y encima todavía no me han arreglado el gancho de la puerta del baño.

También he merendado, he guardado los apuntes que ya no me hacen falta y he leído por primera vez lo de Grammar. La única razón de leerlos es que aquí no llaman atributo al atributo ni complemento predicativo al complemento predicativo. Creo que sabré hacer bien el examen este miércoles.

Me parece que esto ha sido todo por hoy, de momento. Luego cenaré y a ver si le veo a Hiran para decirle que se vaya a timar a su abuela.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

