Bgo en Manchester 79

Ya he acabado de ver Slumdog Millionaire.

Ayer en la colacao party entre varias cosas, mis amigas se rieron de mi tin whistle, muy heavy me parece. También dijo Satish que yo hacía un ruido infernal pero que le daba igual porque él estudiaba con tapones, también nos contó que la sacarina y los edulcorantes no ayudan a adelgazar, porque el cuerpo se olvida de cómo se metabolizan los azúcares y cuando tomas azúcar te engorda. También nos contó más cosas, como que el 2 de febrero es su cumpleaños y Julene ya se ha ofrecido a montarle una fiesta. Esto estaría bien si no fuera que Satish y sus amigos indios no celebran los cumpleaños, o sea que sería una cosa un poco extraña ya que sus colegas se sentirían quizá extrañados o fuera de lugar o algo así.

A las 2 de la mañana o así me metí en la cama y hoy, por mucho que lo he intentado, no he conseguido levantarme antes de las 11.30. He desayunado y me he duchado y aunque os parezca increíble he dedicado unos 15 minutos del día de hoy a hacer un poco de Grammar. También he visto The Big Bang theory y he cocinado y he comido. La televisión en Inglaterra es infumable, no me extraña que todo el mundo tenga satélite o cable.

Después de comer he copiado en un papel unos ejercicios de Grammar, he visto más TBBT y he tocado la flauta siempre temiendo que apareciera Satish con un cuchillo de los de la tacoma que tiene en su armario de la cocina dispuesto a acuchillarme por la espalda. Pero tranquilos que no ha ocurrido y he visto el final de Slumdog Millionaire. Después de comer también he intentado ver Wall-e, pero aparte del sonido de la película, se oían unas voces como de una madre y su hija y la madre se lo iba explicando todo a la hija y la hija preguntaba “¿y por qué?”. Las voces eran agradables y estaban como mazo cronometradas con la película, pero la he quitado por si iba a estar escuchando cosas obvias el resto de película. Madres del mundo, si una voz en la película dice “va a haber una explosión”, no hace falta que les digan a sus hijos “va a haber una explosión”, ellos también lo han oído. También he merendado un bocata de chorizo.

Como veis mi día de hoy esta siendo de un apasionante subido, sólo como un sábado sin tener que estudiar ni tener nada en la tele o un buen videojuego puede ser. Luego he quedado con Julene y quien venga para tomar una Coca-Cola gigante en el Oxford, a ver si se anima la cosa.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s