Bgo en Manchester 78

Es mentira lo de que al que madruga Dios le ayuda, Dios ayuda al que se va tarde a dormir. Y es que ayer a la noche no tenía absolutamente nada que hacer y estuve perdiendo tiempo en internet. Y de repente Jone Miren me habló por tuenti y me dijo que venía de visita a Manchester dentro de un mes, cosa que me hizo muchísima ilusión y como estaba viajera después de eso, miré en la página de Ryanair a ver a cuánto estaban los vuelos de Birmingham a Biarritz el 26 de marzo. Y, ¡Oh! ponía que quedaban 3 asientos a 13,99 libras, que como ya sabéis debido a la maleta facturada y gastos de gestión, se inflaron hasta 33,99. Y aún así es barato, sobre todo comparando con la otra vez que vine. También vi The Big Bang Theory y un poco de Slumdog Millionaire, pero no la acabé de ver porque me salió lo de los 72 minutos (que ahora cada vez son menos) de Megavideo y me fui a la cama.

En ese no hacer nada de antes de irme a la cama también me pasó que pensé que se me había colado algo por el desagüe del lavabo del baño porque oí el típico ruido de metal contra cerámica (o de lo que estén hechos los cacharros del baño) y todo preocupada (aunque no conseguía caer en la cuenta de qué era lo que se me podría haber caído les pregunté a Hiran y Satish a ver si tenían una linterna (Helen no estaba en casa, quizá ella hubiera tenido una linterna) y no tenían linterna, así que les dejé estudiando. No sé cómo lo hacen para que no les entre la tentación de mirar el facebook mientras estudian, yo tengo que estudiar en el salón. Mientras le contaba a Julene el misterio caí en la cuenta de que cuando me puse a buscar qué se había caído vi las pinzas de depilar sobre la cisterna del retrete y me extrañó y entonces me di cuenta de que al acercarme a la baldita habría movido lo que había encima y que las pinzas, que estaban a un metro de distancia, se habrían caído por una reacción en cadena. Eso y que no sé de dónde viene el sonido, misterio resuelto.

Hoy pretendía despertarme antes, pero para cuando me he dado cuenta eran las 9.50. He desayunado, me he duchado y esas cosas y he salido con intención de hacer dos cosas: una era quedar con Nazaret (de Logroño) para dejarle unos apuntes de Grammar y otra era ir a la estación para comprar el billete de tren que había visto que estaba a 9,90 pounds (para ir al aeropuerto de Birmingham). Todo esto bajo una incesante lluvia. He quedado con Nazaret y ha fotocopiado mis apuntes y luego me he ido a la estación. Esta vez he cogido el carnet de descuento antes de salir de casa, así que mi viaje no ha sido en balde. He comprado el billete y he vuelto a casa.

He visto un poco de The Big Bang Theory y cuando me he decidido a hacer la comida he visto que el horno estaba siendo usado por alguien, así que he tenido que esperar aunque me moría de hambre. Cuando se ha quedado libre el horno (por suerte precalentado) he metido dentro un escalope de pollo que se supone que me lo tenía que haber comido hace 2 días, pero ni me he puesto azul ni nada, por lo que podemos deducir que el escalope en vez de 12, aguanta abierto al menos 48 horas y supongo que 72 también. También he cocinado unos gnocchi con tomate y queso.

A las tres y media de la tarde aproximadamente me ha dado por tocar el tin whistle y en ello he estado hasta ahora. Entre otras canciones, he aprendido a tocar O son do ar de Luar na lubre. Luego se lo tocaré a las galleguiñas. Estoy un poco preocupada porque no sé si Satish está dormido (que creo que sí), fuera de casa o se ha suicidado por oírme tocar el tin whistle, pero no he recibido ninguna queja, así que supongo que no molesto. Lo mismo Satish y quien viva arriba y abajo de mí estan maquinando una venganza silenciosamente. Esto lo deduzco porque ya sabéis que los niños si están jugando y están muy callados es que están tramando algo y yo creo que es una teoría aplicable a los adultos jóvenes.

Ahora bajaré a por leche, porque hoy hay colacao party en mi casa. No es más que una excusa para que Amaya y Laura vengan a mi casa y se lleven parte de la quincallería que tengo aquí montada. Ya os contaré si me sale bien la canción gallega y les gusta.

y ahora, el muy esperado Bgo en Dublin:

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

