Bgo en Manchester 75

Con este número así medio redondo (es que para estas cosas soy un poco Monk) llego a mi última entrada desde Manchester antes del parón navideño (salvo que mañana nos quedemos atascados en el aeropuerto de Birmingham).

Ayer se me olvidó contaros lo más interesante que había heco y es que, si no encuentro trabajo de filóloga, me voy a hacer afiladora porque arreglé el paraguas con una maestría digna de un maestro de gremio. Se me soltó una varilla y cogí un alambrito y lo arreglé, básicamente, pero vamos, que lo mí me costó.

Ayer hicimos una cena con pizzas en casa de Mikel Donosti, fuimos a por las pizzas y luego nos las comimos y estuvimos haciendo nada hasta que llegaron las 3 y Julene se fue a la estación de buses para volver a Bilbao. No, no hay un ALSA Manchester-Bilbao, pero estaría bien, la verdad.

Hoy he dormido fatal y después de dormir poco pensando en cómo llegar de Stansted a Manchester (y falta un mes para eso), he ido a clase y me lo he pasado relativamente bien, o sea, no he hecho ni puñetero caso, pero no me he quedado dormida. Luego he vuelto a casa y he estado medio dormida hasta la hora de comer. He cocinado, he comido, he visto Física o Química y luego he empezado a hacer la maleta. Y mientras no hacía nada concreto ha empezado a nevar y como una tonta he bajado a la calle, pero he subido al de 5 minutos. Y luego ha vuelto a nevar ya como Dios manda, 2 centímetros, pero suficientes para llamar a Mikel Donosti e ir a tirar bolas de nieve. Luego me he vuelto a casa, le he hecho flipar a Satish porque me voy a coger el mes entero de vacaciones (aquí la gente se viene a la uni a estudiar, pero a í me vale con estudiar en Deusto, además que parece que van a abrir el CRAI) y ahora aquí estoy.

Luego no sé que haré porque la maleta está relativamente hecha y mañana ya me iré con Mikel a Birmingham en tren y luego a Biarritz en avión. Y luego ya pa’l barrio (“para el barrio” no queda bien).

Iruzkin 1

  1. espero que vengas con mi saco!!!! ya lo echo de menos…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

