Bgo en Manchester 75

Con este número así medio redondo (es que para estas cosas soy un poco Monk) llego a mi última entrada desde Manchester antes del parón navideño (salvo que mañana nos quedemos atascados en el aeropuerto de Birmingham).

Ayer se me olvidó contaros lo más interesante que había heco y es que, si no encuentro trabajo de filóloga, me voy a hacer afiladora porque arreglé el paraguas con una maestría digna de un maestro de gremio. Se me soltó una varilla y cogí un alambrito y lo arreglé, básicamente, pero vamos, que lo mí me costó.

Ayer hicimos una cena con pizzas en casa de Mikel Donosti, fuimos a por las pizzas y luego nos las comimos y estuvimos haciendo nada hasta que llegaron las 3 y Julene se fue a la estación de buses para volver a Bilbao. No, no hay un ALSA Manchester-Bilbao, pero estaría bien, la verdad.

Hoy he dormido fatal y después de dormir poco pensando en cómo llegar de Stansted a Manchester (y falta un mes para eso), he ido a clase y me lo he pasado relativamente bien, o sea, no he hecho ni puñetero caso, pero no me he quedado dormida. Luego he vuelto a casa y he estado medio dormida hasta la hora de comer. He cocinado, he comido, he visto Física o Química y luego he empezado a hacer la maleta. Y mientras no hacía nada concreto ha empezado a nevar y como una tonta he bajado a la calle, pero he subido al de 5 minutos. Y luego ha vuelto a nevar ya como Dios manda, 2 centímetros, pero suficientes para llamar a Mikel Donosti e ir a tirar bolas de nieve. Luego me he vuelto a casa, le he hecho flipar a Satish porque me voy a coger el mes entero de vacaciones (aquí la gente se viene a la uni a estudiar, pero a í me vale con estudiar en Deusto, además que parece que van a abrir el CRAI) y ahora aquí estoy.

Luego no sé que haré porque la maleta está relativamente hecha y mañana ya me iré con Mikel a Birmingham en tren y luego a Biarritz en avión. Y luego ya pa’l barrio (“para el barrio” no queda bien).

Iruzkin 1

  1. espero que vengas con mi saco!!!! ya lo echo de menos…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s