Bgo en Manchester 73

He estado en un tris de no escribir, porque me daba pereza, pero lo de Iker Muniain me ha dado energía.

Bueno, hoy me he levantado y bla, bla, bla… he ido a la uni a imprimir las redacciones de italiano y luego he ido a mi última clase de LingComp. No me he enterado de mucho la verdad, he estado bastante distraída. Luego he venido a casa, he comido, he lavado la ropa y he comprado billetes para la vuelta. No os creáis que es fácil comprar billetes por internet en páginas de empresas que no son de tu país. He comprado el billete de bus de Stansted a Victoria Station haciendo maravillas y para el del tren no he tenido tanta suerte y he tenido que ir a la estación.

He ido en el autobús honradamente gratuito a la estación y he comprado un billete de los que sólo valen para ese trayecto debido a su bajo coste: London Euston – Manchester Piccadilly 10.55 pounds. Es más barato ir entren que en coche. En este país el sistema ferroviario funciona, no como en España. Luego he vuelto a hacer nada a casa y en eso he estado hasta la hora de la cena. Y luego he seguido haciendo nada interesante hasta que he visto el comentario de mi hermana en la entrada anterior y he mirado en periódicos online para confirmarlo antes de ir a contárselo a Hiran y Satish (que hasta ahora mismo estaban jugando a la Play). Se lo he contado y me han tomado el pelo (para variar) y me han dicho que a ellos les da por el saco el Manchester City, pero se han mostrado interesados cuando les he dicho que Iker es amigo de mi hermana y me han preguntado a ver si les podría conseguir entradas el chaval. Pero como si viene hasta verano no va a venir y yo me vuelvo para casa en junio, no sé yo si les voy a poner en contacto con él.

Ya veis que hoy la entrada ha sido corta, es tarde y no tengo muchas cosas que decir. Sólo que me da penilla irme, aunque mejor volverse porque vosotros me diréis qué carajo hago yo aquí todas las navidades aburrida como una seta.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

