Bgo en Manchester 72

Los indios y yo ya somos amigos, hoy me han invitado a hacer los deberes con ellos, muy heavy.

Bueno, ayer era nuestro último sábado aquí y después de jugar a cartas con unas cartas monísimas (tenían rayas multicolores por la parte de atrás) que nos dejó Hiran fuimos al Ritz que había fiesta de Navidad. Y en la cola vimos a Hiran y le gritamos y como no hay Cristo bendito que pronuncie bien su nombre pues no nos hizo ni puñetero caso. Estuvimos bailando bajo una lluvia de nieve artificial (que se metía en los ojos y la nariz y era bastante desagradable) y nos encontramos con Hiran y sus amigos (o sea, unos jóvenes de origen indio que bailan dando saltitos). Estuvo bien la noche, me reí mogollón y encima pusieron Nirvana (y no pusieron ni SClub7 ni Spice Girls).

Luego volvimos en bus a mi resi y estuvimos haciendo nada en mi salón hasta que vino Hiran y seguimos haciendo nada pero en inglés. Y esto hasta las 6 y hoy a la mañana me he despertado a las 10 para ver la Bertsolari Txapelketa Nagusia y he estado todo el día viéndola, menos media hora que me he ido a ver el fútbol con los indios porque los bakarkako lana me superaban. He llegado justo cuando han dicho quien iba a hacer el buruz burukoa (que no lleva guión en medio porque las dos palabras no son iguales, si estáis muy interesados en este punto, decídmelo y os lo explico con ejemplos y eso). Amets y Maialen, Maialen y Amets, los más grandes, los que más se lo merecían, los únicos por los que Begoña va a los bertsolaris en fiestas de Bilbo y así después de haber dormido sólo 3 horas y bajo un sol de justicia. Y ha ganado Maialen merecidamente, la primera mujer en lograr ese título. Pasará a la historia.

También me ha dado tiempo a comer y eso y he visto el teleberri en euskera.

Después de la txapelketa he estado petardeando un poco asta que me han tocado la puerta los indios para pedirme un mechero y decirme que cuando subieran de fumar me tocaba la puerta para ir donde ellos que estaban haciendo un trabajo. Cuando he ido a su cuarto he visto que estaban copiando descaradamente las respuestas de otros para una práctica que tienen que entregar mañana. Hemos estado cambiando los linkers de las frases y así para que no pareciera que los dos (Ronak y Vishal, o como se escriban) no estaban entregando absolutamente el mismo trabajo. Luego han venido Satish y otros 3 indios más que también estaban ultrapreocupados porque ellos también tenían la práctica a medio hacer, es más Satish se acaba de encerrar en su cuarto a hacerla ahora entera. Así va el sistema sanitario inglés…

Luego he cenado.

Por lo menos que quede patente que inglés sí que estoy practicando, ya que aprender no estoy aprendiendo mucho. Pero sí que me noto que tengo más soltura y que sé usar bien tres o cuatro phrasal verbs (que esto va a ser el coco para mí, como los sentence linkers), porque ya os he comentado varias veces que estos indios, por muy nacidos en Inglaterra que sean, tienen un acento raro al hablar y Satish y su acento canadiense ya es para considerarlo caso aparte, pero ya les voy pillando el truco, además que no sé si para seducirme o qué dicen que hablo inglés muy bien. Son tan majos y tan violadores…

Y ahora estoy esperando a que suban el último capítulo de Doctor Mateo mientras os escribo esto.

2 Iruzkin

  1. doctor mateo terminó la semana pasada cuando blondie y yo estabamos alli (me ha dicho mi ama… me tendré que ver los capitulos que me kedan x internet…)

  2. hoOola!!!!
    (estate segura de que no soy pedromari)

    sabes que ha dicho eitb??????? que los del manchester city se estan pensado en comprar a iker muniain!!!!!!!!! que para agenciarselo tiene que pagar una pasta que ya tiene preparada…
    y yo pienso… y como va a ir iker a inglaterra si no sabe ingles????
    vale que manchester al final este lleno de indios fiesteros, pero esque iker tampoco habla indio…

    le dare tu telefono para que salga de fiesta contigo si se lo llevan para el city

    me estoy poniendo al dia con las entradas que has escrito, con un poco de suerte pa cundo llegues yo ya habre leido hasta noviembre, jeje

    andate bien!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

