Bgo en Manchester 71

Ayer hicimos la fiesta del Colacao, o séase, nos tomamos un Colacao caliente en este clima tan agradable que nos gastamos aquí. Y eso hicimos hasta que los indios nos mandaron un mensaje a ver qué hacíamos y a nada mejor, pues salimos a la calle a encontrarnos con ellos que estaban en una resi al lado del Worldwide (o lo que es lo mismo: el Badulaque, porque es una tienda que tiene productos de todo el mundo, pero sobre todo carne halal y curry y esas cosas). Estuvimos esperándoles en la fría noche mancuniana hasta que nos vinieron a buscar y nos llevaron a su piso. Yo me pillé un hueco bueno en el sofá y estuve muy cómoda, aunque hacía mazo calor ahí dentro.

Estuvimos hablando y riéndonos hasta las 2.30 de la mañana así por la tontería. Nos dijeron que de cinco, cuatro estudiaban medicina y desde entonces sólo un pensamiento me ronda la cabeza: “que no me ponga mala en este país…”. Porque los tíos son más majos que las pesetas y seguro que son súper responsables y llegarán a ser grandes médicos, pero les ves un viernes por la noche y te pueden llegar a confundir. Pero eso, mazo bien y mazo risas.

Hoy me he despertado, me he duchado y lavado y secado el pelo y cuando he ido a desayunar he visto que había dos tíos durmiendo en el suelo de mi cocina, aspaldiko partez, así que no podía fregar los vasos de Colacao de ayer, pero me he puesto un colacao (no original) y me he ido a mi cuarto. Y he terminado mi presentación para italiano, así que ya no tengo casi nada más que hacer. Luego he comido media lasaña y he estado toda la tarde en el ordenador y rellenando las hojas de reflexión del dossier de italiano. Odio los dossieres y los portafolios y ese tipo de cosas que no valen para nada, pero que hay que entregar para que te aprueben, ya lo he dejado escrito en la refelxión osbre el dossier, ya he dicho que entregar las redacciones sin corregir después del examen no sirve de nada.

Y nada, hoy es nuestro último sábado aquí así que saldremos y dejaremos el pabellón bien alto, aunque mañana es la Bertsolari Txapelketa y los indios me han invitado a ver el Liverpool- Arsenal (o viceversa), pero bueno, que como quien dice ya estoy de vacaciones y me puedo permitir estar a tope un fin de semana.

Iruzkin 1

  1. odio los portfolios… ando con 2 aqui dando vueltas….. muerte y destrucción

    dejasteis el pabellón alto, no??


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

