Bgo en Manchester 70 o como 4 vascos acabaron de fiesta con 10 indios

Sí, lo que parecía una pequeña reunión de amigas con pipas acabó siendo la juerga padre, la mejor juerga que haya tenido el E21 de Wilmslow Park. Al principio estábamos Amaya, Laura y yo tranquilamente hasta que se nos unieron Satish y tres colegas suyos con ganas de juerga y estuvimos hablando y decubrimos que no son capaces de situar Bilbao en el mapa, pero conocen al Athletic (pero es normal, porque no hacen más que jugar al FIFA y al Pro). Y luego vinieron más indios y más indias y más tomaduras de pelo y Erko y así hasta que llegó la hora de irse a la Erasmus party. Si no hubiera pagado la entrada me hubiera quedado con ellos, pero no es plan de andar derrochando dinero.

La Erasmus party lo mismo de siempre, la misma música (aunque DJ Guillem ha mejorado ligeramente su repertorio) y la misma gente y el mismo calor de siempre y la misma moqueta maloliente. Y una cola tremenda en el guardarropa, eso antes no pasaba. Volvimos en bus con Cris la canaria y cuando llegué a casa descubrí que los indios no se habían comido mi pizza (que estaba sobre el microondas todo tentadora) y que hoy me iba a tocar recoger.

He dormido fatal porque estaba muerta de hambre y encima ha venido el camión de la basura a las 8, como todos los viernes, pero bueno, ya he aguantado al calorcito de la cama hasta las 10. Me he vestido, he desayunado y esas cosas y como me quedaba tiempo he recogido la parte que habían enguarrado mis amigos, el resto para Satish que lo que habían enguarrado sus colegas no lo iba a recoger yo.

Luego he ido a la uni a hacer nada en mi último seminario de LingComp y después de tirarme una hora hablando con Miguel me he vuelto a casa y me he metido en la cama y he conseguido dormir un par de horas. Luego me he despertado, he comido, he conseguido hacer funcionar el correo de la uni y he quedado con Julene y con Mikel para acompañarles a ASDA.

Flipáis la niebla que había hoy en Manchester, es que ha hecho un día precioso (que me he pasado durmiendo casi entero) y cuando se ha metido el sol ha salido una niebla de asustar. Ahora por lo menos se ha ido quitando y la visibilidad es mayor. Por el camino al ASDA (que es oscuro y sin luces) no se veía nada, una pasada. En el ASDA Mikel me ha intentado engañar y tentar con patatas fritas y chocolatinas, pero yo he sido más fuerte y me he podido aguantar la tentación.

Luego he venido a casa, hemos quedado en organizar una fiesta de Colacao en mi casa (en plan relax y es que antes hacía -1º y ahora hace 1º). También he encontrado la página en la que el domingo van a echar la Bertsolari Txapelketa Nagusia, pero he ido a ver el vídeo de presentación y no funcionaba, así que no sé qué servicio me podrán ofrecer el domingo, espero que no sea porque estoy en otro país, además que he visto un vídeo sobre que han convocado a Jonás Ramalho y aunque se veía fatal, por lo menos se reproducía.

Y esto es todo hasta ahora. Os recuerdo que ayer lancé un nuevo concurso y que sigue estando sin ser resuelto el de la entrada 41.

Iruzkin 1

  1. bua esa fiesta del colacao se parece a la pipaparty!!!
    y con lo bien que sabe tu colacao…

    cuidau con los gorilas en la niebla!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

