Bgo en Manchester 68

A petición de mi padre explico que Christofer es un señor de 46 años rechoncho y con gafas que tiene 4 hijos y una empresa y viene conmigo a italiano, porque también estudia historia y tiene italiano como libre elección.

Una vez aclarado esto os cuento mi día. He estado remoloneando en la cama mazo rato hasta que ha sonado la alarma de incendios, así que después de echar el corazón por la boca me he puesto las gafas y he ido a la cocina. Y en la cocina había unos alarmistas (o sea, los técnicos de alarmas) que me han dicho que no pasaba nada, que estaban arreglando la alarma, que hasta hoy colgaba a 5 centímetros del techo. Habían cortado la luz, así que no he podido hacer nada hasta que no han acabado con todas las habitaciones de mi piso. Luego me he duchado, he desayunado y he ido a ASDA.

Luego he vuelto a casa y he ido a la piscina, aunque he estado poco rato, porque era tarde y si no iba a comer tardísimo. Y sigo pensando que el bikini no es el bañador apropiado para nadar, como tampoco es un bañador largo de chico. A todo esto, me he fijado hoy y nado por la “medium lane” por lo que es de esperar que los lentos vayan a la calle de los lentos y yo nade con gente que nada a mi ritmo.

Luego he comido y he venido al ordenador a leer correos, decidir qué va a ser de mí en Nochevieja y empezar a hacer la presentación para italiano. A las 4.30 Julene me ha dicho que se aburría y hemos salido a pasear por el centro y hemos andado y andado y andado y hemos descubierto muchos rincones desconocidos. Luego he venido a casa, he cenado, he seguido el partido del Barça en el multimarcador (porque los indios están viendo al Arsenal y al Liverpool y no me han invitado) y también he visto el capítulo de ayer de Hospital Central. Y ahora aquí estoy esperando a que pongan en internet el último capítulo de Física o Química.

Iruzkin 1

  1. aaaaaaaaiii que será de nosotras en nochevieja aaaaiii


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

