Bgo en Manchester 65

Hoy es mi prueba de fuego como anfitriona en tierras inglesas, como anfitriona no, porque ya sabéis que mi casa en fiestas de Bilbao parece una pensión.

Y por eso hoy me he despertado tarde y he limpiado mi habitación. Le he quitado el polvo a las baldas, he fregado el baño con el desinfectante de pino y ahora mi habitación no parece mi habitación y tengo por lo menos un metro de escritorio totalmente despejado. Luego he salido a hacer unas fotocopias y a devolver el libro que he fotocopiado. Y ya de paso he cogido el Decamerón para mi presentación de italiano del día 15.

Luego he venido a casa y he cocinado unos espaguetis con chorizo y salchichas y me los he comido junto con la media quiche recalentada que me sobró de ayer. Se nota mazo que Helen no está (es que la han operado), no hay platos en el fregadero y el nivel de la basura aumenta más lentamente. Después de comer he vagueado un poco y como estaba muy aburrida y Julene también, ùes hemos ido al centro a mirar un poco. Luego se nos ha juntado Alexis y le hemos comprado el regalo a Mikel porque el 6 es su cumple. Espero que no estéis esperando que os revele el contenido del regalo, que es muy probable, debido al “gran” éxito de audiencia de este blog, que Mikel también sea un asiduo.

Hablando de audiencia, un saludo a Xabi (y a Belén) que espero que se haga también adicto a mis hazañas por muy poco interesantes que sean.

Después de las compritas he vuelto a casa y he bajado al patio a tirar la basura de mi cuarto (la comunitaria ahí sigue, que la bajen los hombres) y a vaciar la aspiradora para poder aspirar mi cuarto con un poco de fundamento. He aspirado mi cuarto, pero sin fundamento porque mi aspiradora es de 1600w (o sea, 200w menos que mi secador) y no aspira nada. Creo que voy a pedir que nos den un Henry, porque somo el único “household” en toda Inglaterra que no tenemos un Henry. Henry es una aspiradora con cara y que se llama Henry y tiene una esposa, también aspiradora, por supuesto, no está bien visto en el mundo de los electrodomésticos que las aspiradoras se casen con electrodomésticos de otro tipo.

Y ahora aquí estoy un poco mocosa (por eso no he ido a la piscina) esperando a que vengan Nerea y Ainhoa.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

