Bgo en Manchester 64

Bueno, antes de cenar un poquito de blog. Ayer se me olvidó poneros los vídeos de Berlusconi por las prisas de acabar el blog e ir a verme el fútbol a Bombay (digo, al cuarto de Satish).

Sí ayer vi el Man City – Arsenal en ruso con cuatro tíos de origen indio. También conseguí que uno de ellos revisara un poco mi essay. Esto claramente lo hizo como táctica de seducción, porque no sé si es cultural o qué, pero los indios en general son un poco acosadores. Lo hacen de coña, pero resulta muy loco igualmente. El Arsenal no jugó muy bien, los indios decían que porque no estaba Fàbregas, pero a mí eso no me parece excusa. Por cierto, Satish tiene el cuarto mazo ordenadito y 2 pósteres de chicas ligeritas de ropa y una pantalla de ordenador de 21″ por lo menos.

Luego cené y vi Física o Química y me fui a la cama porque hoy me tenía que levantar a las 8. Y a las 8 me he levantado y he visto que llovía bastante y me he preparado y he salido de casa bajo la lluvia y al pasar por recepción he visto que el paquete de mi tía Marian había llegado, así que lo he recogido. Y he aguantado dos apasionantes horas de gramática inglesa. La profesora nos ha pedido perdón en el seminario porque va muy lenta y no nos hace caso, pero es que se tiene que cerciorar de que los ingleses entienden lo que ella explica. Es mazo buena mujer Pauline Harries. Ya le hemos dicho que no nos importa, que sabemos lo que hay.

Luego he ido a la piscina y resulta que, aparte de que olía mazo mal a la altura de los retretes de chicas, estaba Manu, de Almería, allí. Y hemos estado hablando un poquillo sobre natación y la gente que va lenta en las calles rápidas y luego ya hemos seguido nadando. Luego he venido a casa y he comido y he hablado con Satish sobre la total ausencia de Helen esta semana. Me ha dicho que él se ha dado cuenta de que no está Helen porque no hay una pila de platos sin fregar en la fregadera. También me ha dicho que probablemente los de la MMU (Manchester Metropolitan University) hayan terminado ya el semestre y que por eso Helen no esté y también me ha dicho que la MMU antes era un college, que luego se convirtió en uni.

He acabado el maldito trabajo de una puñetera vez y justo cuando me disponía a salir han tocado la puerta. Los arreglaventanas. Unos tíos peculiares que han descubierto que el fallo de mi ventana se debía a que una especie de bellota no dejaba moverse del todo al mecanismo. Ahora ya cierra perfectamente, pero han dado temperaturas de unos 6 grados para este fin de semanaa, así que ya no me preocupa tanto.

He salido hacia la uni a imprimir y entregar el trabajo y sin comerlo ni beberlo ha empezado a llover sobre mí bonitamente. Menos mal que tengo una buena chamarra, que si no… Ya he imprimido dos veces el trabajo y ya lo he entregado y me he vuelto a casa a hacer nada. Aunque primero he ido al Lidl para llenar la despensa y que Ainhoa y Nerea no piensen que no tengo variedad (y en realidad no tengo, pero es que el Lidl nunca se ha caracterizado por su amplia variedad). Después de ordenar las compras he venido al ordenador a vaguear y luego he hablado con mipadre por el Skype (que es una mierda pinchada en un palo, pero es gratis y a caballo regalado… — soy como La Celestina, no porque hable con unos indios de presentarles a mis amigas, si no por lo de hablar con refranes). Y ahora cenaré, digo yo, que aunque mañana no tenga clase ni nada interesante que hacer, tendré que adecentar mi cuarto para que mis amigas no se vuelvan en el primer avión (bueno, técnicamente sí que vuelven en el primer avión porque el Birmingham-Biarritz sólo hay los lunes y los viernes).

Y casi se me volvían a olvidar los vídeos:

Bueno, ya sé que muchos de mis queridos lectores no habláis italiano, pero como está la letra en plan karaoke, supongo que seréis capaces de intuir el mensaje tanto de un vídeo como del otro. Hay una versión con subtítulos en inglés, pero no la encuentro, y un porrón de parodias y remixes.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

