Bgo en Manchester 61

El termómetro marca ahora mismo 3 grados, pero para la madrugada del lunes están previstos 3 bajo cero. Acabo de venir del Lidl de comprar leche y hasta las inglesas llevaban abrigo.

Hoy me he despertado a las 10.30 después de haber recuperado todo ese sueño atrasado que tenía y al ir a desayunar me he dado cuenta de que la televisión sigue sin funcionar. No es que la señal sea de mala calidad y no se vea la TDT, es que no se ve ni la televisión analógica. Se coge mejor con el cable sin enchufar que con el cable enchufado. Y la semana que viene se nos acabó el chiringuito porque llega el apagón analógico. Ese gran evento de nuestras vidas que en España aún suena lejano se producirá en Inglaterra en menos de una semana. Os lo contaría, pero como no me va a funcionar la tele para entonces para mí va a ser como otro día cualquiera. Aunque lo mismo lo intento con el cable de la antena en la mano. ¿Será como si de repente la tele que hemos conocido hasta ahora dejara de existir? ¿Pasaremos a ver una carrera de moscas (termino que me enseñó Leire Citores) así de repente?

Luego he estado organizando un poco mi vida, hablando de la inminente llegada de Nerea y Ainhoa a Manchester y de ese día llamado Nochevieja. También he escrito un poco de mi trabajo de 2500 palabras. Luego he comido unos magníficos raviolis y he vuelto a lo mío. En un momento puntual de la tarde le he dado a contar palabras de mi trabajo y me ha salido 1960 y todavía me faltaba mucho por decir, por lo que he borrado unas pocas y me he quedado en 1875. Luego he seguido escribiendo y me parece que voy unas 2125. Ya me queda poco, queridos lectores.

Como os he dicho antes acabo de bajar al Lidl a comprar leche, porque sólo me quedaba un culín y pasaba de bajar mañana por la mañana. Hace frío sí, pero para el lunes prometen temperaturas bajo cero y aguanieve. Y sólo estamos en noviembre, es decir, otoño. Thanks the Lord, yo me he traído unos buenos ropajes y unas magníficas botas de monte. Por si os lo habéis preguntado, os comento que aquí los zapatos con un poco de pinta resistente son carísimos y no pienso comprarme unos. Aparte, debido a la inmensa cantidad de charcos que hay incomprensiblemente en esta ciudad, el calzado más recomendable son unas katiuskas, aunque los ingleses se empeñen en llevar zapatillas de lona y tener los pies mojados todo el tiempo. Si es que se ve que los tienen mojados, se ve el cerco que han hecho el agua y el barro en las zapatillas. Luego claro, cada vez que cogen un catarrito se creen que es gripe porcina y se vuelven locos. Esto es un país de locos por si no os habíais dado cuenta.

Hoy cumple de Julene en casa de Amaya y luego probablemente Maremagnum. Hoy no estará nuestro querido DJ Guillem, pero nos dijo que estaría el DJ que sí que tiene Rap das Armas. A todo esto, Rap das Armas es la de Parrapapapapapapapapapa.

Iruzkin 1

  1. esa inminente llegadaaaa! el jueves o asin recuerdame que baje al eroski a comprar gnocchis o como se escriba! y ya te paso pipas que vamos a hacer pipas session alli en manchester.. .que blondie no ha tenido este domingo y la tengo celosona perdida (es otra historia… ya te contaré el viernes)
    xcierto que la tenemos febril a la rubia!!!! pero esta se viene hasta con 40 de fiebre! como hay dios!!! la doparé por el camino…. que ya sabes que los llarena SIEMPRE viajamos con botikin!
    luego te mando los horarios de los trenes y asi!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

