Bgo en Manchester 60

Y pensaba que había perdido mi bien más preciado, pero estaba escondido en el mapa de la universidad. A todo esto, mi bien más preciado es mi pase alegal de autobús.

Ayer fuimos a la euskal jaia organizada por Mikel en su casa. Me lo pasé muy bien la verdad, aunque parte de la fiesta nos la tiramos preocupadas por cómo hay que citar con el sistema Harvard. Luego fuimos al Opus. Bueno no, que Amaya se puso de chunga en el bus y la tuvimos que llevar a su casa de vuelta. Y Mikel se rayó mazo y se fue a casa y Laura y yo volvimos al Opus. Y el tío de la puerta no nos dejaba entrar, a Laura porque decía que estaba borracha y a mí porque llevaba playeras plateadas. Vamos, que no nos quería dejar entrar. Yo ya tiré la toalla, pero Laura no sé que hizó que le convenció y nos dejó entrar.

Dentro los de siempre con la música de siempre. ¿Os podéis creer que DJ Guillem no tenga Rap das Armas? Es que se la pedimos y nos dijo que no la tenía, pero que para la próxima fiesta la tendría. También nos dijo que mañana no va a poder pinchar en el Opus. De mientras, la novia de Guillem miraba con cara de perro a unas chicas que intentaban acosarle. Que el hombre feo no es, pero estando Rafa Mora sobre la tierra, pues el resto como que destacan menos.

Y salimos de la discoteca y nos vinieron a seducir a Laura y a mí dos chipriotas: Lucas y el otro algo así como Panatinaikós. Y nos decían que Chipre era como Ibiza. A todo esto, parece que los vascos y los grecochipriotas tenemos un acento parecido porque ellos pensaron que hablábamos griego cuando nos oyeron y la verdad es que hablando inglés hablamos muy clarito y parecido. Bueno, y yo les dije que eran de la parte griega de Chipre y me dijo Lucas: “¡Oh, sabes que Chipre está dividida en dos partes!” y luego ya lo flipó cuando le dije que la capital de Chipre era Nicosia.

Y llegaron Julene, Alexis y Mikel (Donosti, no Erko) y nos fuimos en taxi a casa. Y querían montar un after en mi piso, pero les dije que no, que hoy tenía que rendir.

Y a las 8 de la mañana vino el camión de la basura. Y me ha despertado y como tenía hambre porque llevaba 12 horas sin comer, pues no me he vuelto a dormir. He estado un rato más en la cama, pero luego me he levantado y he empezado a hacer cosas. Y he encontrado mi pase del bus, con lo que me he quitado un peso de encima.

Y cuando he ido a la uni llovía. Y mientras estaba en clase haciendo nada hablando con Miguel, diluviaba. Y cuando he salido seguía lloviendo. Y no os imagináis qué charcos había en el suelo y qué inmensa cantidad de agua desplazaban los autobuses.

Y he venido a casa con idea de dormir, pero como no tenía sueño me he puesto a leer, que es mano de santo para que te entre el sueño. Y me he dormido como dos horas. Y cuando me he despertado se podría decir que lucía el sol. Quizá si hubiera dormido un poco más hubiera hecho un solazo tremendo.

Después de comer he venido al ordenador a hacer mi trabajo de 2500 palabras y he escrito unas 300, por lo que me quedan unas mil más. Mi idea es ultimarlo mañana y la bibliografía y revisiones hacerlas entre el domingo y el miércoles. También he visto Luna Nueva. Menuda mierda de película, aunque bueno, que el libro también me pareció una mierda, o sea que no sé de qué me sorprendo. Seguramente esté recomendada para mayores de 7 años, pero yo concretaría un poco más y pondría en el periódico que puede dañar la sensibilidad de todo aquel que no tenga entre 12 y 16 años. Y qué queréis que os diga, Robert Pattinson no está tan bueno, mejor el Taylor Lautner.

Y he visto Mujeres y Hombres y he cenado y ahora estaba escribiendo esto, ya más pensando en irme a la cama que otra cosa. Creo que por hoy ha sido suficiente.

Iruzkin 1

  1. ami que rafa mora no me parece guapo….. ya sabes que soy de feos pero majos xD
    xcierto que el otro dia debió estar en la anaconda como kuando fue a la mao… mira que le van los garitos turbios de bizkaia!

    aki hoy hasta se ha ido la luz en la uni… nada, 4segs pero joer! andamos de tormenta en tormenta…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

