Bgo en Manchester 59

Estimada señorita del bikini de rayas: si va usted a nadar a lo perro, riéndose y haciendo un atasco monumental en la calle de velocidad media, avíseme para que ese día no vaya.

Sí, estimados lectores, hoy una estúpida ha estado haciendo el payaso en las calles de nadar en serio. Yo ya la estaba viniendo venir, porque la tía ha estado haciendo el payaso en la calle rápida y luego se ha pasado a la mía. Un bikini no es prenda adecuada para nadar con fundamento. Tampoco se nada con fundamento con un moño mal hecho, sin gorro y sin gafas y sin meter la cabeza en el agua ni dar la patada de braza como Dios manda. Y encima cuando la hemos adelantado 3 personas de golpe, la tía se ha puesto a mirar hacia los lados como diciendo “¿Qué está pasando?”. Luego decís que las piscinas son para todos y no sé qué. sí, las piscinas son para todos, pero al igual que yo no hago salto de trampolín en la piscina de niños, si no voy a nadar en serio, me pongo en la zona de nado relajado.

Y después de esta llamada al civismo pisciniano, os voy a relatar mi apasionante día. Me he despertado a las 8 para ir a clase a las 9 y escuchar cosas que sé desde primaria. Luego he estado en la biblioteca haciendo mi trabajo sobre el CLAWS tagger (si os interesa mucho, hay información en Wikipedia y si ya queréis sabes más os informo de que yo trabajo con la versión 4 y el tagset C5). Luego he ido a la piscina A NADAR. Y luego he venido a casa y he comido. Y como me habían sisado mi plato hondo, yo he sisado otro. El fregadero de mi piso da un asco que flipas y todos sabemos que la culpable es Helen. La mujer no friega más que una vez al milenio y deja todos los platos apilados en la fregadera y encima, en vez de quitar los trozos grandes de comida antes de echar los platos y los cazos al fregadero, deja todos los cacharros llenos de beans, macarrones o mashed potatoes. Luego claro, el fregadero no desagua bieny no seré yo la que meta la mano en esa agua semiempantanada para desatascarlo.

Luego he contestado a dos encuestas del ASDA (sé que un día me tocarán los 1000 pounds) y he seguido con mi magnífico trabajo. Ya voy 1057 palabras de 2500, auqnue no sé como rellenaré las 1500 que me faltan teniendo en cuenta que ya he dicho mogollón de cosas, pero bueno, lo conseguiré.

Y ahora me voy a duchar porque Mikel ha organizado una Euskal Jaia en su casa y la ha organizado a las 18.30, así que me parece que o pone bocadillos de lomo con queso por 3 pounds o me tendré que llevar la cena.

Iruzkin 1

  1. buaaaaa! markaros una jaia xal puente no??? algo habrá que hacer….dj tiésto de fondo x supuesto! jajajja
    xcierto.. SI queremos ir a liverpool!!!!!
    ya he organizado lo de los trenes… yo que soy tonta (o lista) y me kedaba con el precio más barato pero que no era el del tren que keriamos pillar…. nada, nos toka ir a birmingham new street y luego de ahi a manchester oxford road (estoy megainformada!!) sakaremos alli los billetes asik don’t worry. y hay trenes cada 20 mins asik si no cogemos el de 20i31 (que esperemos que si) pillamos el de i57
    ya concretaremos la semana que viene… pero nos tokará enviar sms desde el movil normal ya que mi lebara sim card ha muerto (por 1pound mucho no podia pedir… hizo su función)

    enfin… me voy a facebook que hoy si funciona!😀


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

