Bgo en Manchester 58

No, Nerea, no puedes participar si ya has ganado una vez; y esto va para todos (típica frase de profesor). También tenemos un acertante de primera y única categoría para la pregunta sobre el tsunami. El ganador es el futuro Dr. del Cura, que ha respondido acertadamente que el tsunami que asoló Banda Aceh el 26 de diciembre de 2004 es conocido en el Reino Unido (y puede que en otros países de habla inglesa) como Boxing Day tsunami. Este nombre se debe a que en países con tradición anglosajona el 26 de diciembre es el Boxing Day.

Y ayer pensaba que me moría. Ya os conté que me dolían los ojos, pero luego también empezó a dolerme la tripa y me fui a la cama a las 22.30. Al final no fue nada y según me metí en la cama se me pasó lo de la tripa. Aunque como me habñia despertado a las 10 de la mañana no tenía mucho sueño y estuve dando vueltas en la cama un rato, pero bueno, sin más, bien.

Hoy me he despertado a las 9.45 y después de desayunar he ido a ASDA (lo que me recuerda que tengo que rellenar las encuestas a ver si me tocan los mil pounds). Entre otras cosas he comprado un paraguas de 2 pounds que ya he tenido la ocasión de probar. Entre mi paraguas y la sombrillita que te ponen en el helado no hay mucha diferencia, pero bueno, que la tela tiene pinta de robusta (no como las varillas y el mango). ¿Qué más se puede pedir por 2 pounds? Pues no mucho más teniendo en cuenta que tiene 8 varillas y que habrá que pagarle al asiático que lo ha hecho y lso materiales y el transporte.

Luego he ido a la piscina a nadar 2000 metros y cuando he salido es cuando he usado el paraguas. Porque aquí puede llegar a llover mucho. De todas maneras, más incómodo que la lluvia es el viento. El viento es muy frío y húmedo (y te destroza los paraguas). Hoy para comer he tomado unos raviolis con tomate frito de Eroski. Digo lo del tomate porque el tomate frito ese de Heinz que usaba antes no sabía a nada y me han sabido los raviolis buenísimos.

Luego he hecho parte de mi long essay sobre los taggers. Y aunque nadie se lo crea, he estado dos horas dedicada a ello. Tenéis que tener en cuenta que esto es un sobreesfuerzo para mí que no estoy acostumbrada a dedicarme a algo académico más de 20 minutos seguidos. He decidido que mañana iré a la biblioteca después de clase (o sea, a las 10 de la mañana) y estaré consultando libros y siguiendo con mi trabajo hasta las 12 por lo menos, hora en la que iré a la piscina.

Después de tanta actividad intelectual he visto el capítulo de ayer de Hospital Central. Esto de tener el ordenador con internet rápido a todas horas es increíblemente tentador y me quita de leer o ver la tele, por ejemplo. Ya sabéis que en mi casa de Bilbao tenemos un método increíblemente sofisticado de conexión a internet que quita las ganas a cualquiera de conectarse.

Y ahora más vaguear y luego Física o Química. Y mañana a las 8 de la mañana arriba.

Iruzkin 1

  1. jou..

    aun asi me debes mi premio! el 4 me tienes ahi para recogerlo😀
    que solo queda una semanaaaa! y encima yo, turista de mi, el 9 tb tengo fiesta! yiiiiijaaa!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

