Bgo en Manchester 57

¡Qué agradable es el clima inglés! Y qué rimas me salen. Aunque esto no explica por qué me lee tanta gente, ni que lo que cuento pueda interesar a más de 5 personas… pero bueno, gracias a todos por leerme porque llegará el día en el que mi blog compita con el de Anasagasti en el número de lectores.

Hoy por la mañana, pues lo de siempre, ya sabéis como va la cosa. Me he hecho un bocadillo de salchicas y se me ha ocurrido freírlas y ya sabéis cómo son las salchicas, que saltan. Pues me he salpicado la camiseta de aceite, pero no creáis que me la he cambiado, que no ando yo aquí como para andar derrochando camisetas limpias, me he puesto un jersey y solucionado. Luego he ido a la biblioteca y he cogido el libro de historia alemana para seguir fotocopiándolo y luego he ido a clase. Después de clase he ido a comer y me he sentado al lado de una chica catalana, que no tengo ni idea de cómo se llama, pero a la que conocía de antes y hemos estado hablando y así. Luego clase de John Wayne que hoy ha tratado sobre las lenguas de Oceanía y el sur de Asia.

Momento del concurso: ¿Con qué nombre se refieren los ingleses al tsunami que azotó  las costas de Indonesia y así en 2004? Quiero el nombre en inglés y no pienso daros pistas. El premio, el de siempre, de menos de 5 pounds.

Luego he venido a casa y he hecho el test de gramática inglesa del Blackboard. Tenía 2 horas para hacerlo y he necesitado media. Y eso que lo he hecho sin prisa y mientras andaba en tuenti y mirando los apuntes. Esa asignatura es de chirigota.

Luego he ido a italiano y a parte de aprender los adjetivos hemos hablado sobre Berlusconi, George W. Bush y también sobre los tópicos que tenemos de diferentes países. Y como no, de Padre de Familia. Si es que esa serie acabará siendo como los Simpsons, un espejo de la sociedad estadounidense.

Me duelen muchísimo los ojos ahora, así que me iré a la cama en breves instantes (que luego se convertirán en 2 horas fácilmente), debido a que todavía no han colgado el último capítulo de Hospital Central y tampoco hay mucha cosa interesante por aquí.

Bueno, ya tenéis 2 concursos: ¿En que portal de Dublín vivió Oscar Wilde? y ¿Cómo llaman los ingleses al tsunami de Banda Aceh?

2 Iruzkin

  1. Boxing Day tsunami

  2. puedo concursar yo tb?????
    puedo acumular premios????????
    xk wikipedia ya me ha dado una de las 2respuestas….:D


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s