Bgo en Manchester 56

Ya he empezado con el trabajo para el 4 de diciembre. He escrito unas cien palabras, así que ya sólo me quedan 2400.

Bueno esta mañana ha empezado en el supermercado y ha seguido metiendo la ropa en el armario. Y luego he ido a clase y he decidido con determinación que hoy empezaba a hacer el trabajo y he empezado, así que voy por el buen camino. Luego he comido y después he ido al tutorial de GermHist. En el tutorial me he lucido debido a que comparando con el resto yo sé un poco. El profesor ha preguntado cuándo había desaparecido Polonia y, tras el silencio generalizado de la clase, yo he dicho que eso había pasado varias veces. A lo que Matthew me ha dado la razón. Luego una individua llamada Eloise ha hecho una exposición de exactamente 5 minutos llena de happy faces. Y como bilbiografía ha puesto: Wikipedia🙂 y Blackboard🙂 (la Blackboard es la plataforma que se usa en esta universidad para trabajar online). También ha dicho que los proletarians estaban sad😦.

Luego he venido a casa y he estado trabajando sobre mi trabajo de 2500 palabras, leyendo papeles, buscando definiciones e incluso escribiendo 100 palabras. Luego le he ayudado a Oli a coger los billetes del avión para venir a visitarme, que Oli estaba intentando coger con el número de la libreta de ahorro en vez de con la tarjeta de crédito, pero luego ya ha rectificado.

Y ahora aquí estoy, que tendré que quedar con Mikel, que Mikel ya ha llegado, e igual me ha traído mis encargos. También hoy se ha ido Maxi de vuelta a Argentina.

Hoy ha quedado la entrada un poco cortita, pero es que ya tenéis que estar hartos de leer siempre lo mismo. Eso sí, seguro que muchos os preguntasteis qué sistema de refirgeración le he puesto a mi portátil. Es un sistema muy sencillo que podéis poner en vuestros ordenadores. Lo único que hay que hacer es coger dos tapones de botella y ponerlos sobre las gomillas esas que hacen de patas en la parte de atrás del portátil. Así se levanta un poco el ordenador y yo creo que se refirgera un poco mejor. Para casos desesperados de sobrecalentamiento se coge la pastilla esa que se pone en la bolsa de los congelados y se pone encima o cerca del ordenador (también vale una bolsa de guisantes congelados como las que se usan para conservar el dedo entre que te lo amputas y te lo reimplantan).

Aquí no me toca hacer muchos apañitos, pero se podría crear un blog de trucos caseros para todo. Como una Wikipedia del chapuzas, incluso con su sección sobre informática, para aquellos torpes a los que les mandan virus por el messenger y los aceptan.

Iruzkin 1

  1. yo tengo puestas 2cintas de video VHS como sistema de refrigeracion.. que ya no me fio😀


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s