Bgo en Manchester 55

Ya está en proceso el vídeo de Dublín y ya está operativo mi sistema de refrigeración del portátil.

Ayer a la noche hicimos lo de siempre pero con pistachos y cacahuetes y luego fuimos al Ritz a celebrar la despedida de Maxi (sin Maxi, como dijo un mejicano del portal B). En el Ritz había hinchables (como siempre) y Julene y yo nos subimos a uno en plan Gladiadores Americanos, pero yo tenía miedo de que se me cayeran las gafas, así que no peleé mucho. La noche sin más, rodeada de monedas de penique. Los de la discoteca lanzaron paquetes como de aros de patata, pusieron la misma música de siempre (Backstreet boys, SCLub7 y esas cosas que no hay por dónde cogerlas y que están mas demodé que el Papichulo de DJ Guillem).

De camino a casa nos comimos los aritos de patata esos que habíamos cogido en la discoteca, con lo que llenamos un poquillo el estómago y que gracias a ellos he dormido ocho horas del tirón porque no tenía hambre. Esto explica el éxito del kebab en Euskadi, los kebabs son los únicos sitios abiertos a las 5 de la mañana, cuando el hambre aprieta.

Hoy daban con el periódico un disco de Blur y ayer dije que iba a comprarlo, pero ¿a dónde voy yo con un disco de Blur? El día que regalaron Cadena Perpetua, pues bien, pero vamos, que habiendo Rollings y Queen en este país que no me pongan Blur (esto es extensible a la música del Ritz). Y nada, después de desayunar me he duchado y he cambiado las sábanas y las toallas y he comido la media lasaña que me sobró de ayer. Y luego he hecho la colada, que hoy me ha salido 20 peniques más barata porque había 20 peniques ya metidos en la máquina.

Y luego aquí he andado, leyendo periódicos y cosas de clase y pensando que España se colapsaba porque el tuenti ha estado sin funcionar desde ayer a la tarde. Pero tranquilos, que ya ha vuelto. Ahora echan Spiderman 3 en la tele, pero después de lo desilusionada que me dejó la 2 creo que no la voy a ver. Creo que sería un buen momento para acabar de ver una peli que empecé ayer y luego, si eso, veré Cadena Perpetua para hacer un poco de oído (aunque en este país no hago más que hacer oído, pero bueno).

Iruzkin 1

  1. yo kiero ir a ese sitio en el que ponen los BSB!!!!!jajaj
    a tooooope!
    e! e! e! el sabado estuvimos mazo peña en el perolos!
    luego te kuento via msn si te pillo!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

