Bgo en Manchester 51

Estimados camaradas, se acabó eso de coger bolis y peniques (bueno, no, seguirá como siempre). Hoy he encontrado una tienda de campaña. Ahora os cuento la historia:
Hoy me he levantado y bla, bla, bla… y mientras estaba preparándome para la uni he visto a un trabajador de la residencia (con la típica camiseta verde botella) que salía del portal B con una tienda de campaña en plan 2seconds sin doblar ni nada, así desplegada al viento, y ha cogido y la ha tirado al contenedor, bueno la ha dejado en el contenedor porque no era capaz de doblarla ni nada. así que tras estar dudando si bajaba a por ella o no, al final he bajado. He pensado que las 11.30 de la mañana es la hora en la que menos gente anda por la resi y que si esperaba a la noche ya podría ser tarde. Y así que he bajado y la he cogido y he vuelto corriendo al piso. Que daba igual que corriera, porque las cámaras me han grabado igual.
Para doblarla he intentado usar el sentido común y he intentado acordarme de cómo se dobla mi 2seconds, pero como no me acordaba he mirado la marca y el modelo y he buscado un vídeo en Youtube, que ya sabéis que todo esta en Youtube. La he conseguido plegar y la he dejado en mi cuarto y me he ido a la uni.
Hoy en GermHist hemos hablado de Bismarck y del juego de la oca. Sí, había una foto de una oca de aquel tiempo y ha dicho el profesor que no entendía la gracia del juego y yo he dicho que sí que es interesante y me ha hecho explicarlo. Yo pensaba que en Inglaterra también jugaban a la oca. Bueno, luego he comido y he ido a esperar a Amaya y a Laura. Mientras las esperaba Elena, una chica que antes estudiaba en Alcalá de Henares, me ha dicho que Raúl el de Leeds ya le había dicho que nos habíamos conocido. Luego nos hemos tragado hora y media de John Wayne sobre las lenguas africanas, la verdad es que ha estado interesante.
Cuando hemos salido de clase llovía bastante y me he mojado camino a casa. Menos mal que había cogido la tienda de campaña por la mañana cuando lucía el sol (sí, lucía el sol). Luego he venido a casa a seguir con el poster de John Wayne, que hay que entregarlo este viernes y ya lo tenemos, como quien dice, hecho. Luego he ido a italiano y hemos estado hablando de los chonis del Reino Unido conocidos como “Chavs” o algo así. También hemos hablado de otras cosas, pero bueno.
Luego he venido a casa y he cenado y ahora aquí estoy. Casi se me ha acabado el Colacao este de pega y la leche, así que mañana tendré que ir a por leche antes de desayunar.
Por cierto, la tienda de campaña tiene estampado de camuflaje, pero no es a juego de mi saco de dormir.
Hasta mañana.

Iruzkin 1

  1. joe bgoo! deja de encontrarte cosasss! yo tengo un futbolin que june encontró debajo de mi casa y ahi sigue, tengo que llevarlo a la lonja, lo se

    no van a juego? dios! jajj como piensas traerla a bilbo? mandala por correo o algo asi no?😛


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

