Bgo en Manchester 50

Ya tenemos ganador de lo de P. Griffin, alguien que se ha atrevido a responder a esa suprema chorrada. Sí, la afortunada es Itxaso Lucero que me lee desde Leeds y que visité este fin de semana. A parte de ganadora también tengo un sueño que me muero, por lo que el especial de Leeds lo haré otro día.
Bueno, hoy me he despertado aún con sueño y eso que he dormido 10 horas, pero es que ayer llegué que pensaba que me moría y encima vi Doctor Mateo. Pues nada, hoy después de desayunar he ordenado el cuarto: he deshecho la maleta, he cambiado las sábanas y las toallas, he hecho limpieza y he tirado la basura. Vamos, que ahora mi habitación está un poco mejor. Justo antes de salir ha venido el técnico a arreglarme el agua caliente. Y el tío me ha preguntado a ver por qué habí marcado que necesitaba un electricista. Pues macho, si lo que está roto es el enchufe no voy a llamar a la mujer esa que hace ganchillo en Mujeres y Hombres. Bueno, ya me he ido y cuando he vuelto ya estaba arreglado.
Luego he ido a la uni y sorprendentemente me he encontrado 50 céntimos de Euro en clase. Como eran españoles le he preguntado a Miguel si eran suyos y como me ha dicho que no, me los he quedado. Luego he participiado y todo en clase de Paul Bennett. Luego he ido a la piscina y como estaba nadando muy bien he nadado 1700 metros y no he nadado más porque ya era la hora de comer, pero vamos que a gusto me hubiera hecho 2000 metros.
Después de hacer un poco de comprita, he comido y he andado un poco por internet hasta que ha llegado la hora de salir. Y me he encontrado con Satish (un tío oportuno según veis) y me ha preguntado muy amablemente que qué tal mi fin de semana. Ya os digo yo que estos canadienses son como dicen en los Simpsons. Luego he ido con amaya a la biblio porque teníamos que acabar lo de John Wayne y ahí hemos estado finlandés para arriba y finlandés para abajo. También ha venido Laura y ahí hemos estado hasta las 7.30.
Luego he venido a la resi y he bajado a hacer la colada. Allí estaba Alberto el venezolano que me ha dejado su lavadora cuando ha acabado, porque estaban todas ocupadas y luego me ha dejado su secadora. Mientras se lavaba y se secaba la ropa he cenado y he visto la final de Jenny de MYH. Ha sido capaz de tenernos en vilo hasta el último momento. Por cierto Nacho tiene el tuenti abierto (o hay un tuenti de él). Y bueno, ya sabemos cómo ha acabado la cosa, espero que a éste no le dé por traer un camello como a Rafa.
Esto es todo por hoy, no es muy interesante, pero bueno. Os recuerdo que hay concurso en la entrada 41.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s