Bgo en Manchester 49

Ayer me lo pasé chupi, de verdad. Vinieron con nosotras Julene que estudia aquí Erasmus y su amiga Pilar que es de O Grove. Qué risas.
Estuvimos en mi piso como siempre (y comiendo pipas) y Julene y Laura intentaron invitar a Satish a que viniera con nosotras, pero el hombre, que es un caballero, declinó la oferta porque hoy tenía que despertarse pronto. Luego fuimos al Opus como en todas las fiestas Erasmus y estuvimos bailando encontrándonos y perdiéndonos durante toda la noche y bailando con gente que vamos conociendo como Hitesh el indio violador simpático. No es que esta cuadrilla de indios sea peligrosa, ni que sean unos violadores, pero se empeñan en acompañar a las mujeres a casa y eso en Euskadi no es que ya no se lleve (que tampoco) es que puede parecer un intento de acoso o algo. Un indio me regaló una camiseta de la fiesta Erasmus que no se por qué me da que me quedará pequeña, así que se la daré a alguien o la pondré de premio en uno de mis concursos. Es la pedazo de camiseta, no os creáis que es una de esas estilo “Construcciones Ramírez e hijos”.
Bueno, luego volvimos a casa en bus y paramos una parada antes para que Mikel se comprara un kebab. Volvimos con Miriam, que también está de Erasmus, y se enteró a las 3.30 de la mañana que al día siguiente tenía tutorial de gramática (vamos, que se lo dije yo).
Tendré que probar un kebab tranquilamente, pero la verdad es que no he comido en ningún sitio mejores kebabs que en Vizcaya. Con razón Vaya Semanita hizo un sketch sobre eso. A parte de que creo que a mí el pan de pita ése sin levadura no me sienta muy bien (menos mal que los católicos podemos comer pan con levadura siempre). Esto del pan de pita ya me lo venía yo oliendo de antes, no es una cosa nueva, ya en Australia los kebabs no me sentaban bien y el de Livorno fue mortal la verdad. Convencida de que es el pan.
Luego me metí en la cama porque hoy me tenía que levantar a las 9. Y me he levantado a las 9 porque se supone que había inspección de habitaciones, que no os lo váis a creer, pero la están haciendo justo ahora y ya de paso están probando la alarma de incendios. Os juro que si suena me daré cuenta, es mazo desagradable. Así que de 9 a 10.45 he hecho la maleta para Leeds, he desayunado y me he duchado con agua fría. Sí, tíos, se me ha roto el interruptor del agua caliente como quien dice y no se enciende y no tengo agua caliente en la ducha. En el grifo del lavabo sí, pero en la ducha, no. Lo he reportado abajo, a ver cuánto tardan en arreglarlo, pero bueno, que este finde no estoy en casa, así que de lo malo, malo…
acaba de venir el tío de la recepción, me ha encendido las luces, ha abierto la ventana y ha activado la alarma. ¿Y para esto he ordenado yo la habitación? Bueno, no importa, antes o después tenía que hacerlo si no quería que me comiera la mierda.
He estado en la uni en el seminario de CompLing y luego he venido aquí y he hablado con satish, que muy amablemente se ha interesado por nuestra fiesta de ayer y se ha vuelto a excusar por no poder venir. Estos canadienses son tan majos… si no que se lo digan a los Simpsons que no hacen más que meterse con ellos, pero porque saben que son mas majos (y tienen medicinas gratis para pensionistas).
Y ahora voy a comer media tortilla de patata que me sobró de ayer y unos noodles. Cada vez me salen mejor las tortillas y eso que sólo he hecho 3, creo que la décima será como para que le den un tenedor a la cocina de mi piso y que se lo quiten por la capa de mierdad y las condiciones antihigiénicas de la misma.
Y el domingo os contaré si tengo agua caliente, si he ido a York y muchas cosas más sobre Leeds y las chicas que allí me esperan con los brazos abiertos (o a regañadientes, no importa, voy a dormir en sus resis igual igual, porque aunque ayer me encontrara 66 peniques en el suelo y hoy 1, este mes sólo me he encontrado 4,39 pounds y eso no es suficiente para una noche en un albergue).

Iruzkin 1

  1. que razon…. sin ti aki voy sola a kasa… si voy con unai(que no pasa nunca) parece algo raro..

    la kamiseta fijo que me valeee! puede ser mi regalo del concurso…. lo dejo kaer

    arregla el agua caliente xdios! que sino nos vamos a congelarrrrr!

    ondo pasaaa! ahora te escribo en el dia! SI! y son las 19.57! oh yeah!!!! me has acompañado durante toda mi aburrida tarde! jeje bueno he robado bombones que nose kien ha traido y he txarlado asi un ratito con las compis… enseñandoles mi apartamento de NY por 180€ 7noches… vale, estamos 8 “persons” como dicen los yankis, pero está dpm! pon 1291 en google, dale al primer link que pilles y observa el “new yorker duplex”! si hubiese de esos en deusto seria el paraiso! jaja

    enfinnnn! me despido ya que ya es mi hora! aunk tengo que hacer tiempo ahora xDD
    ya te contaré más via tuenti! (se que tienes kuriosidad y que hace mucho que no hablamos, pero el dia de vernos se acerca! tu eterna enamorada.. xDDD tokaba hacer la broma)

    aguuuuuuuuur!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

