Bgo en Manchester 47

Ayer dudé si poner el despertador a las 10 o a las 10.30, pero lo puse a las 10, porque no es plan de perder medio día durmiendo.

Y es que he estado sin parar, que hoy me he despertado con ganas de trabajar. Me he despertado, me he preparado, he ordenado un poco mi habitación (aunque sigue sin llegar a los estándares de orden aceptados por la sociedad, yo soy menos exigente), he hecho la mochila para la uni y la piscina y HE ACABADO LA CELESTINA.

Luego he ido a la uni y al pasar por recepción he visto que había un paquete para mí, así que lo he recogido y ahí estaba mi Broken Sword 4. Luego he ido a la biblioteca a dejar La Celestina y luego he ido a clase de Paul Bennett y me he sentado al lado de dos mujeres que hasta que ha venido el profesor no han dejado de hablar del assesment y de los problemas que se les estaban creando en su investigación. Y lo curioso es que no tenían mucha pinta de frikis, sólo un poco. Luego he ido a la piscina y he nadado, que ya hacía una semana que no iba a la piscina, aunque no me he visto muy baja de forma.

Luego he cocinado unos raviolis y he comido a todo correr porque a la tarde había quedado a la tarde con Amaya y Laura. Y hemos estado casi 3 horas haciendo investigando en ese magnífico idioma que es el finlandés o suomi. Dicen que el euskera es difícil, pero porque no conocen el finlandés. No es que Kimi Raikkonen sea parco en palabras, es que ¡hasta a él le cuesta hablar el finlandés!

Nota a los finlandeses: no he dicho estas palabras en tono ofensivo, sólo en un tono jocoso. Y reconocedlo, os costaría enseñarle suomi a alguien que no lo hable.

Y luego he venido a casa y, aunque mi primer impulso ha sido instalar el Broken Sword, he visto Hospital Central y ahora estoy esperando a que pongan el último capítulo de Física o Química.

Una vida apasionante, ya veis. También me he encontrado 2 boligrafos y un penique en el suelo. Os recuerdo que hay dos concursos pululando por ahí, uno muy fácil y el otro bastante dificilillo, ya veis, para todos los niveles: nivel vagos y nivel “gente con tiempo de buscar en internet”

Y esto me cuesta confesarlo, pero por culpa de Ariane yo ahora también veo Mujeres y Hombres. Pero sólo hasta saber con quien se queda Jenni, que estoy viendo hoy el programa de ayer, a ver qué pasa.

Iruzkin 1

  1. joeeee! me kedan 4partes del capitulo de fisika o kimika! hoy es la noche… lo presiento!

    xfin has terminado la celestina…. con lo apasionante que es! xD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

