Bgo en Manchester 47

Ayer dudé si poner el despertador a las 10 o a las 10.30, pero lo puse a las 10, porque no es plan de perder medio día durmiendo.

Y es que he estado sin parar, que hoy me he despertado con ganas de trabajar. Me he despertado, me he preparado, he ordenado un poco mi habitación (aunque sigue sin llegar a los estándares de orden aceptados por la sociedad, yo soy menos exigente), he hecho la mochila para la uni y la piscina y HE ACABADO LA CELESTINA.

Luego he ido a la uni y al pasar por recepción he visto que había un paquete para mí, así que lo he recogido y ahí estaba mi Broken Sword 4. Luego he ido a la biblioteca a dejar La Celestina y luego he ido a clase de Paul Bennett y me he sentado al lado de dos mujeres que hasta que ha venido el profesor no han dejado de hablar del assesment y de los problemas que se les estaban creando en su investigación. Y lo curioso es que no tenían mucha pinta de frikis, sólo un poco. Luego he ido a la piscina y he nadado, que ya hacía una semana que no iba a la piscina, aunque no me he visto muy baja de forma.

Luego he cocinado unos raviolis y he comido a todo correr porque a la tarde había quedado a la tarde con Amaya y Laura. Y hemos estado casi 3 horas haciendo investigando en ese magnífico idioma que es el finlandés o suomi. Dicen que el euskera es difícil, pero porque no conocen el finlandés. No es que Kimi Raikkonen sea parco en palabras, es que ¡hasta a él le cuesta hablar el finlandés!

Nota a los finlandeses: no he dicho estas palabras en tono ofensivo, sólo en un tono jocoso. Y reconocedlo, os costaría enseñarle suomi a alguien que no lo hable.

Y luego he venido a casa y, aunque mi primer impulso ha sido instalar el Broken Sword, he visto Hospital Central y ahora estoy esperando a que pongan el último capítulo de Física o Química.

Una vida apasionante, ya veis. También me he encontrado 2 boligrafos y un penique en el suelo. Os recuerdo que hay dos concursos pululando por ahí, uno muy fácil y el otro bastante dificilillo, ya veis, para todos los niveles: nivel vagos y nivel “gente con tiempo de buscar en internet”

Y esto me cuesta confesarlo, pero por culpa de Ariane yo ahora también veo Mujeres y Hombres. Pero sólo hasta saber con quien se queda Jenni, que estoy viendo hoy el programa de ayer, a ver qué pasa.

Iruzkin 1

  1. joeeee! me kedan 4partes del capitulo de fisika o kimika! hoy es la noche… lo presiento!

    xfin has terminado la celestina…. con lo apasionante que es! xD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s