Bgo en Manchester 46

Ya sabía yo que ayer se me olvidaba algo: el grafitero. Ayer cuando iba en autobús a la vuelta de la estación por la mañana vi a un grafitero pintando en una pared del Aquatics Centre. El tío estaba firmando LSDSATO, luego se montó en una bicicleta, pero ya no le veía porque el autobús había arrancado. Qué tío más friki, llevaba un gorro con orejeras y visera y andaba en una bici mazo cutre. Y el autobús se volvió a parar al lado de una furgoneta de mantenimiento, casi toda blanca, y ahí llego el tío friki ese, miró a los lados y sacó su “magnífico” poska rosa y repitió la jugada. Menos mal que el autobús volvió a arrancar y no le volvía  ver más, porque vamos…

Bueno, hoy me he despertado bla, bla, bla y he ido a la uni para imprimir unas hojas que me acercan un poco más a mi essay de 2500 pañabras para el 4 de diciembre. Nunca había empezado antes a hacer un trabajo. Bueno sí, pero en relación con el número de palabras, nunca he empezado antes. Y luego he ido a clase de Historia Alemana, sin más, una loca nos ha intentado engañar para un verano de “voluntariado”. Luego he comido, he intentado sin éxito acabar de leer La Celestina (pero ya sólo me quedan unas diez páginas) Luego he ido con Amaya y Laura a la clase de John Wayne que hoy ha tratado de las apasionantes lenguas del sur de la india y del chino. Mi colega el manchú nos ha pronunciado los cuatro tonos del chino y unas cuantas palabras más. Me lo he pasado bien la verdad.

Luego he venido a casa y me he acabado el Broken sword 2.5 (es que no es muy largo) y he merendado. Y luego ahí que me he ido a mis tres horas de italiano, que hoy han tratado sobre el futuro simple y la televisión.

Luego he venido a cenar, he visto que el Madrid sólo le ha metido uno al Alcorcón, he cenado y en esto ando ahora. Lo de siempre, ya sabéis, no han subido todavía el último capítulo de Hospital Central así que tendré que esperar.

Mañana a ver si consigo acabar La Celestina, entre otras cosas. Una entrada cortita, pero bueno, es que tampoco me ha pasado nada de interesante.

Iruzkin 1

  1. ese 4 de diciembreeee!!!
    son las 19.43… dios! hasta las 8i30´esperando en moyua… kagüen…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s