Bgo en Manchester 44

El Reino Unido, para lo pequeño que es, produce muchos músicos y en el Ritz sólo eligen a los peores.

Bueno, ayer conseguimos llegar las 3 chicas al Ritz después de haber quedado en mi piso. Llegamos y apenas habñia nadie, pero la sala se fue llenando. Luego también se fue vaciando así como a las 2, una cosa muy curiosa. También fue muy curioso que detrás de nosotras en la cola habñia unos chicos que huyeron despavoridos cuando un hombre con chaleco amarillo nos pidió el DNI a todos. Serían menores, no tenían pinta de ser fugitivos de la ley ni nada de eso. Como decía, ayer estuvimos en el Ritz y me encontré 1.37 pounds en el suelo, parece que me paso la noche mirando al suelo, pero es que a nada que miro no hago más que ver monedas, no lo hago intencionadamente. He decidido llevar la cuenta de cuanto dinero me encuentro y el 30 de noviembre publicaré los resultados de este mes.

En el Ritz estuvimos bailando con los más feos del lugar, pero vamos, eran majos, pero feos, feos, feos. Y pudimos ver una evolución en la música también. De 11 a 2 de la mañana pusieron temas actuales internacionales, típicas canciones de moda, vamos. De 2 a 2.30 pusieron grandes éxitos ingleses, o lo que es lo mismo: Spice Girls, S Club 7, Robbie Williams, unos que cantan una canción que tiene versión en euskera y esas cosas. Yo a poco me tiro por la ventana. Habiendo grupos como The Rolling Stones o The Who, ¿cómo ponen esas cosas? Un trauma. Pero lo peor vino después. De 2.30 a 3 (que nos fuimos porque ya no había nada que hacer allí) pusieron canciones romanticonas y lentas (The Killers incluidos). Como observáis ya sólo faltaba que quitaran la mñusica y encendieran las luces.

Luego volvimos andando a la resi y nos fuimos a dormir.

Hoy me he levantado, me he duchado y he desayunado antes de bajar a hacer la colada y leer La Celestina. La historia ya se está poniendo interesante por lo menos. Me leo La Celestina, porque es un “must read”, pero vamos que esos tíos hablan más que yo y no es que digan mucho la verdad. Leer ha sido difícil porque estaba la tele con el volumen bastante alto y eso que sólo estaba yo en la sala, pero es que cualquiera se atreve a apagar la tele… He visto lo malos que eran los del Hull y los del Stoke, así como unos 2ªB (cono todo el respeto a los de 2ªB) y he conseguido lavar la ropa sin ningún problema (gracias a Dios).

Luego he venido al piso, he comido y me he puesto en el ordenador a hacer alguna cosilla para clase, reservar una sala de estudio y mirar mi correo entre otras cosas como por ejemplo leer el 20minutos (y los comentarios que la gente hace a las noticias).

Y de momento esto es todo. Hace frío y tengo la calefacción puesta. Ya es de noche y creo que antes de que me vaya a la cama acabará lloviendo. Dentro de un rato me dirán si he ganado en Ebay el Broken Sword 4 para ordenador que me quiero comprar, espero que sí, a ver si tengo suerte. También estoy esperando para ver Doctor Mateo. Qué dura es la vida del que espera (pero más dura la de quien desespera, supongo).

Y nada, eso es todo (creo).

Iruzkin 1

  1. ahora que lo mencionas…. yo tb me enkontré pennys x la kalle en verano!

    no si ya te digo yo que los de la celestina hablan más que nosotras…. habia un resumen muy bueno en internet(el que me leí) que iba al grano xD (todo el grano que puede tener ese libro) y además te explikaba las palabrejas usadas para relatar el libro.. es que el castellano antiguo… se las trae


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

