Bgo en Manchester 43

Bueno, ya con esta entrada me pongo totalmente al día. Si queréis saber sobre mi viaje a Dublín tenéis que leer entre las entradas 39 y 42.

El jueves dormí hasta tarde porque estaba totalmente muerta del viaje a Dublín y no hice practicamente nada. Vi Hospital Central y medio Física o Química, me parece. Lo importante digamos llegó a la noche (bueno, las 7 de la tarde, pero es que auí es ahora mismo noche cerrada y son las 5). EL jueves era el 5 de noviembre, la Bofire Night (noche de las hogueras) en la que se recuerda el intento fallido de Guy Fawkes de atentar contra el Parlamento en 1605. Y para que lo entendáis mejor no hay nada mejor que un vídeo ilustrativo, os recomiendo de verdad que lo veáis hasta el final porque es muy educativo y entretenido:

Bueno, pues para recordar esta derrota de los católicos en Inglaterra, Amaya, Mikel y yo fuimos a las 7 a un parque que se llama Platt Fields que está al sur de nuestra resi. Había estado lloviendo a mares todo el día, o sea que os podéis imaginar el barrizal/estanque de patos que era aquello. Pero bueno, llevábamos botas, así que de lo malo, malo… A la 7.30 empezaron los fuegos artificiales y a las 8 encendieron una hoguera bastante grande que me parece que encima tenía un muñeco de Guy Fawkes. Visto que allí no habñia mucha más historia (había barracas, pero estaban abarrotadísimas de gente y cerraban a las 9 (me reí bastante cuando me lo dijeron)), nos fuimos a mi piso y luego recibimos un mensaje de unas chicas que había conocido Mikel para ir a un bar en el centro en el que pedían contraseña.

Conseguimos llegar al bar y nos dijeron que la entrada valía 3 pounds, pero entonces yo le dije la contraseña secreta a la chica de la puerta y nos dejaron pasar gratis. El bar era una mierda, en absoluto merecía los 3 pounds de la entrada, pero bueno, allí estuvimos un ratillo hasta que nos volvimos a casa.

El viernes también fue un día bastante vago para mí. Hice alguna cosa para la uni, os conté lo del USB que me había encontrado y eso y acabé de ver Física o Química. Ahora estoy intrigada por el siguiente capítulo. A la noche quedé con Laura y Amaya y nos estuvimos contando nuestros viajes mientras tomamos helado y colacao y así.

Hoy tampoco es que haya hecho mucho más que seguir escribiendo en el blog y terminar lo de Dublín (ya sólo me queda el vídeo de las fotos). acabo de venir de hacer unas compritas en el Lidl y la idea de esta noche es ir al Ritz y que entremos todos.

Y no hay mucho más, el frío ya ha llegado aquí, la lluvia también y ya sólo me queda mes y medio aquí hasta navidades.

Recordad que Dublín empieza en el 39, que en el 39 (creo) está el vídeo de Liverpool y que en el 41 hay concurso.

Iruzkin 1

  1. remember remember 5th november!!!!
    rekuerdo que fuimos juntas a ver v de vendetta.. aiss


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

