Bgo en Manchester (hasta dentro de 3 horas) 38

Noticia del día: Begoña se va a Dublín. Aunque que Leire no sepa quién es Rafa Mora también merece un titular (desde el cariño).

Emepecemos por el principio (resumidamente, porque todavía tengo que hacer cosas antes de llegar al avión):

Hoy me he despertado, he desayunado y he ido a hacer la compra. Luego he ido a la piscina, he nadado muy a gusto con un entrenamiento con cambios de ritmo y así que me ha demostrado que mis cambios de ritmo son penosos (pero eso ya lo sabía, por lo que sólo me lo ha recordado). Luego he venido a la resi y he ordenado la habitación que falta me hacía. He acabado de hacer la maleta. He ido a comer y he visto que el tomate frito y el queso rayado tenían moho y los he tirado. He comido viendo Top Gear (hay a todas horas) y luego he estado ordenando mi habitación y ultimando los detalles del viaje.

También me he encontrado 2.05 pounds. Definitivamente, voy a volver más rica de lo que vine. No os preocupéis, porque mi habitación sigue pareciendo una pocilga, pero es que antes la cosa era pa entrar con excavadora. Veo que ha sido un día aburrido.

Llegaré a Dublín hacia las 22.30 y a mi lugar de acogida a las 23.30 aproximadamente. Mañana visitaré lo mejor de la ciudad y el miércoles también; o sea, la fábrica de Guinness, la estatua de Molly Malone y Pennys. Igual me compro un tin whistle “bueno” y un parche de esos de la bandera de Irlanda para pegarlo a mi mochila, no tengo sitio para mucho más; así como hay contables que hacen contabilidad creativa yo he hecho la maleta creativamente, porque vamos, no conoceréis a nadie que lleve saco, cojín, ropa para 2 días y una mochila (y alguna cosilla más) en el equipaje de mano. A ver qué tal es mi saco con estampado de camuflaje del Primark.

4 Iruzkin

  1. Si encuentras puedes traer una banderita de Irlanda para ponerla en la antena del coche para encontrarlo mas facil cuando lo aparques en el Eroski ( aunque supongo que te la robarian inmediatamente. así es la gente)

  2. bueno, ya he mirado quien es el tal rafa ese….como pretendeis que desde francia me llegue la informacion de que ese hombre es famoso? y digo famoso no se muy bien por qué, por que una persona que sale de “mujeres y hombres y viceversa” creo que no merece el título de famoso….
    pero bueno, me hace ilusión que me hayas incluido en tu blog (y ademas en la primera linea!!)
    Pasalo genial en Irlanda!!! ya verás lo bonito que es!! vete al temple bar! tiene mucho encanto! y si te piden el carnet (tienes que tener mas de 21) tu enseñales el verdadero que no miran la fecha! mxss!

  3. Me alegro de que hayas vuelto bien de Dublin. Ya nos contaras lo que has visto. Ahora descansa

  4. guinnessssssssssssss!!!!!!!! mmmmmm


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

