Bgo en Manchester 36

Ayer no tuve tiempo de escribir porque fue un día muy atareado, pero os cuento hoy.

Ayer me desperté a las 8 de la mañana para ir a clase de gramática. Me preparé y fui a clase y qué cosa más rara que la profesora no venía. estuvimos esperando hasta las 9.15 y luego nos fuimos todos (unos 150-200) de clase porque allí no venñia nadie a decirnos nada y en Inglaterra se supone que si el profesor no viene en 10 minutos es que no hay clase. Pues había empezado bien el día madrugando para nada y digamos que lo empecé incluso mejor porque había quedado con Laura a las 10 (pensaba que iba a tener clase) para ir a comprar las cosas del disfraz. Así que de 9.15 a 10 estuve en los ordenadores mirando el email y la plataforma de la universidad y viendo un vídeo en el que un rabino ponía a caldo a los israelíes. Me cayó bien, me vi los 10 minutos de vídeo. A las 10 me encontré con Laura y fuimos a buscar cartulinas naranjas (tarea sólo para los más valientes, porque es casi imposible encontrar unas cartulinas; el miércoles entré en 5 tiendas de papelería/todo a 100 y me dijeron que no tenían). En la primera tienda nos dijeron que no tenían, pero nos condujeron a otra que sí que tenían.

En la tienda le dijimos al chico que queríamos 6 cartulinas grandes naranjas (entre otras cosas) y nos miró un poco raro y luego nos dijo que le llevaría 5 minutos traérnoslas. ¿Dónde estaban las cartulinas? Seguramente al otro lado del armario al más puro estilo Narnia (por cierto, si los de Narnia entran y salen de un armario, ¿son gays? ¿se decía salir del armario en las décadas centrales del s. XX?). Bueno, ya nos trajo lo que necesitábamos y nos cobró un mogollón. ¡Que vivan los todo a 100!

Luego, teniendo en cuenta que eran las 10.40 de la mañana y no teníamos nada que hacer cogimos el 147 (que es gratis para estudiantes) y fuimos al centro de la ciudad a que yo comprara mi flexo. Me compré un flexo rojo, monísimo de 4.99 (que por spuesto viene sin bombilla de 2.99). También compré una tapa para la sartén y una cubitera.

Luego volvimos con nuestras cosas a casa y quedamos en reunirnos a la tarde para hacer el disfraz. A las 4 quedamos y fuimos a la resi de Amaya a hacer el disfraz (ya os subiré una foto, pero os podéis imaginar ya que conocéis mis disfraces). Luego, cenamos y nos reunimos en mi resi para acabar el disfraz y estar un rato antes de ir a la discoteca.

Cogimos el autobús a la discoteca con los del portal B, que fueron todo el camino cantando. En el Opus entramos según llegamos porque teníamos ya la entrada comprada y no había casi nadie dentro de la discoteca, pero todos los que estaban se quisieron sacar una foto con nosotras. Si es que mis disfraces causan sensación… o piensan que soy una friki, no lo sé. Luego ya se fue llenando la discoteca y estuvimos allí hasta que encendieron las luces bailando y pasando una calor de muerte (pero bueno, que en Halloween es normal que el calor sea “de muerte”). Este chiste malo me recuerda que ayer hice uno aún peor, estoy sembrada estos días. Cuando salimos de la discoteca fuimos con unos mejicanos que se partían el culo cuando les decíamos que íbamos a coger el bus. Desde luego, qué mal pensados…

Y a la cama.

Hoy me he despertado pronto y muerta de hambre y he ido a desayunar, pero para mi sorpresa casi no quedaba leche, así que he desayunado con poca leche y después de arreglarme y eso he ido a comprar cartulinas naranjas para Mikel, que estuvo ayer en la tienda y no conseguía hacerse entender. Después de comprar las cartulinas, he ido a Primark a comprarme unos cojines que me servirán de almohada en mis viajes y también cuando tenga que hospedar a la gente en mi residencia. En buena hora se me ha ocurrido ir al centro, estaba a rebosar de gente, qué exageración y Primark parecía las rebajas. Bueno ya he comprado mis cojines (quería sólo uno, pero lo más barato era 2 por 3 pounds y encima se les puede quitar la funda para limpiarla) y también he comprado un cesto para la ropa sucia de esos de los que se pliegan sobre sí mismos. Luego he venido a la resi, he comido y aquí estoy.

Ayer hablamos de la posibilidad de ir a Chester mañana, así que hoy he mirado trenes, horarios y precios y me parece que mañana acabaremos yendo a Chester. Así que ya os contaré. Ayer a la tarde empecé a hacer el vídeo con las foto de Liverpool y espero terminarlo ahora para subirlo a Youtube y enseñároslo en una de las siguientes entradas de blog

Iruzkin 1

  1. como se dice cartulina en inglés??? tengo kuriosidad….
    doy fe que tus disfraces con cartuliina causan sensación! siempre son redondos jajja
    lacasito… cd pirata… mira! el de bob esponja era kuadrado! pero todos flipaban al verte jaj

    nos prestas un cojin para dormir en diciembre???😀 asi no tengo que luchar con mi ama otra vez xa comprar 1 de 75cents en ikea!

    18.36 señoras y señores…. hasta las 20h yo aki muero… igual bajo a por unas pipas o algo! o me pongo a reservar cosas para mi kual loka!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

