Bgo en Manchester 35

Bueno, el Athletic ha palmado hoy, pero yo ya vi aquello del Sevilla hace medio año y entonces cualquiera sabe si pasará o no.

Bueno, hoy no he tenido clase, pero no por ello he estado ociosa. Después de despertarme y desayunar viendo un especial de Top Gear (han ido por el sur de Estados Unidos ofendiendo a los habitantes), he ido al supermercado. Esta vez no me he perdido por el camino. Ya he conseguido un colador para colar la pasta y una espatula de madera para no rayar la sartén. También me he comprado un forro polar muy agradable de 4 libras y aceite de oliva, así que se acabó el girasol.

Luego he vuelto y he preparado la mochila para la piscina. He ido hasta la piscina andando y cuando he llegado he visto que estaba lleno de niños porque es la semana de vacaciones de mitad de trimestre, así que como era imposible nadar, por que los niños estaban disfrutando con sus familias de la piscina y encima había cursillo de personas mayores, me he vuelto hacia la resi. He entrado en un par de sitios a buscar cartulinas, pero parece que aquí eso de las cartulinas no se estila mucho. Luego he ido a Lidl y he comprado huevos y patatas.

Y sí, si alguien compra huevos y patatas es para hacer una tortilla de patata (hecho que a mi padre le ha dado absolutamente igual). Así que en la residencia me he puesto manos a la obra y he conseguido hacer una tortilla aceptable sin echar mucho huevo a los fogones. También me he hecho unos spaghetti, pero eso es menos mencionable, porque he hecho unos cuantos en mi vida. Luego he acabado de ver el capítulo de Top Gear de la mañana, porque los repiten a todas horas, es como cuando compras una película de esas de mirador casi casi.

A la tarde he estado ahciendo unas gestiones (entre ellas buscar cartulinas) y también he comprado un enchufe adaptados de inglés a europeo. Pero no funciona en los enchufes ingleses, es más, en las instrucciones pone que ni se me ocurriera usarlo en un enchufe inglés, pero aún así lo he probado y no creo que fuera a explotar, simplemente no funcionaba.

Y luego he leído un poco, he comido unas gominolas y unas pipas, he leído el 20minutos, me he enterado de la derrota del Athletic y no mucho más la verdad. Bueno, Luis me ha encomendado la tarea de conseguir una firma de Chomsky porque el 3 de noviembre Chomsky dará una charla en la universidad de Dublín y resulta que yo justo estaré allí e iré con Ariane a ver la charla. Espero conseguir la firma, porque así Luis me dedicará un libro que escriba.

Seguramente se me olvide algo, bueno, ayer seguí conociendo gente de todos los sitios y concocía a un alemán que habla poco inglés (aunque no os lo creáis) y un tío de Arabia Saudí que habla muy bien inglés y que su gobierno le ha dado una beca de todo pagado por sus buenas notas para que estudie 4 años de universidad en Inglaterra. Flipa con el gobierno de Arabia Saudí.

Hasta mañana que tenemos que preparar el disfraz de Halloween que mañana hay fiesta y a nosotras nos mola disfrazarnos.

Iruzkin 1

  1. Que honor es ver mi nombre citao al lado del de Chomsky!!!! Ke envidia me das, has podido asistir a una conferencia suya!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

