Bgo en Manchester (abra la boca y diga) 33

Sí, ya llegaron las gominolas de la tía Marian. Ya casi había tirado la toalla, pero no, han llegado. Si es que hay que tener paciencia en esta vida…

Bueno hoy el día ha amanecido nublado, como casi siempre y antes de la  uni he ido al Lidl a hacer un poco de compra como es habitual los lunes. Luego me he preparado y he ido a la uni porque tenía que imprimir unas cosas y luego he ido a clase de Paul Bennett. Hoy ni se ha quedado atascado (mucho tiempo) ni ha hecho uno de esos grandes chistes. El tío sentado delante de mí se ha ido a media clase, eso sí, pero creo que se estaba meando porque no hacía más que moverse y por ello me movía la mesa a mí. Hasta me alegro de que se haya ido.

Después de clase me he comido un bocadillo de chorizo con queso (típico de la lonja) y he vuelto a los ordenadores para ultimar los detalles de mi presentación. Luego he ido al tutorial de GermHist y he hecho mi presentación. Sólo he conseguido convencer a un par de tíos de mi opinión, pero aún así me siento satisfecha. Y aliviada, ya me puedo olvidar de la maldita revolución de 1848. Luego he venido a la resi y he mirado en el registro de paquetes guardados en recepción, pero ahí no estaba el paquete de la tía Marian, así que pensando que ya iba a ser imposible recibir el paquete he ido a mi piso. He abierto el buzón y había un montón de cartas, muchas de ellas para gente que ya no vive en ese piso pero que sigue estando en el registro del banco. Entre cartas para chinos he encontrado una para mí del ayuntamiento de Manchester y un papel de esos de ven a recoger el paquete a Correos a nombre de A. Begonol del E21D. Creo que A. Begonol soy yo, así que he subido a casa, he buscado en GoogleMaps dónde estaba la oficina de correos, le he sacado una foto con el móvil a la pantalla con la ruta marcada y he salido a la calle confiando en llegar a correos antes de las 4 (eran las 3.25 aprox).

He ido por unas calles llenas de casitas. Por cierto de que hay algunas casas de lo más interesante en alquiler o a la venta, por si os queréis mudar aquí a media hora del centro andando y en un barrio tranquilo. Pues he ido por calles de casitas, he cruzado la calle Tupelo (me ha hecho bastante gracia el nombre la verdad) y he llegado al McDonalds de Stockport Road y he visto la oficina de correos al otro lado de la calle. He cruzado por el paso de cebra y esperando a que se pusiera en verde el hombrecillo. Es que es la típica calle de lo más hostil para el peatón, una de esas calles desagradables que va a parar a una autovía y están llenas de tráfico. También os recuerdo que aquí no hay pasos de cebra propiamente dichos, no están pintados y eso que casi no he visto ninguna moto, es más me atrevería a jurar que no he visto ninguna.

Bueno, he entrado en la oficina y me he puesto a hacer cola, pero cuando una ventanillera me ha visto con el recibo ese de recibir paquetes me ha dicho que le diera la vuelta al edificio y que entrara por otro sitio. Bueno, pues le he dado la vuelta al edificio y allí sólo había una especie de aparcamiento, pero he entrado y ya he visto que debajo de una tejabana había un cuadrado de 60×60 en la pared y una chica esperando. A todo esto serían las 3.50 o así. Me he puesto detrás de la chica a esperar rezando porque no cerraran la ventanilla aquella y yo tuviera que volver mañana. Pero ha ido llegando más gente y al final le ha dado a la chica el paquete que ha ido a recoger, por lo que me ha atendido a mí. Había un chico al otro lado de la ventanilla. Al de 5 minutos de ir a buscar mi paquete ha vuelto a aparecer con él y me he ido sin en ningún momento enseñar ninguna prueba de identidad ni firmar nada.

He vuelto sin perderme y temerosa de que me robaran mis gominolas. Cuando he llegado a la resi he abierto el paquete y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión y mientras hacía lo del censo (por eso la carta del ayuntamiento) me he comido unas cuantas gominolas. Se conservan bien en la caja esa de cartón no estaban duras ni secas. Luego he quedado con Mikel para planear las salidas de esta semana y luego me he subido a casa a hacer una redacción para mañana para italiano. Luego ya me he dedicado a consultar mi correo y esas cosas y he hablado con Sancho de Azpeitia 2 -8ºD por Skype. Al final nos vamos a acabar enganchando a la tontería esa. Luego he cenado y bla bla bla. Creo que ahora Hiran y sus colegas están viendo 2 girl 1 cup o algo así por los gritos que están pegando. Por vuestro bien no intentéis ni siquiera informaros de sobre qué va el vídeo.

Se me olvidó comentaros ayer que lo de bailar dando saltitos no es cosa de la gente de origen indio, lo hacen todos. Y yo lo hice también para integrarme y sí, te integras si bailas así.

Y nada, me lavaré el pelo y no sé si haré algo más hoy, no creo, igual bajo abajo (redundancia). Y que sepáis que hoy casi no os escribo, porque  no se me cargaba la página, se quedaba en blanco, pero bueno, ya he conseguido que funcione.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

