Bgo en Manchester 30

Bueno, hoy ha sido un día con muchas cosas para contar, ninguna interesante, pero muchas cosas. Ya vamos 30 entradas, pero no tengo especial preparado para hoy.

Hoy me he despertado y bla, bla, bla… He ido a desayunar y alguien me había robado algo así como un litro de leche. Pero no os preocupéis que ya me estoy vengando, le he robado un poquillo de su leche y haré así siempre que no se note. Es que manda narices que te roben 1 litro de leche casi. Después de desayunar he hecho la mochila y también he metido las cosas de piscina para ir a nadar después de clase.

Luego he ido a la uni. No he mirado el reloj por lo que he salido prontísimo de casa. He abierto el buzón y he visto que ya ha llegado la carta que me ha mandado mi padre con la tarjeta sanitaria y eso. Luego he ido hacia la uni y como me sobraba tiempo he ido a que me hagan bien el carnet de la uni (que si no me hubieran echado de la uni en febrero y hubiera tenido problemas) y como aún me sobraba tiempo he ido a unos sofás muy elegantes del Samuel Alexander Building a leer una guía para estudiantes que he cogido. En esa guía he visto que hay restos de un campamento romano cerca de aquí, por lo que ya tengo excursión en el bote.

Luego he ido a clase del Paul Bennett y no me he dormido, pero tampoco es que haya sido una clase super entretenida. He salido con Miguel de clase y justo cuando le estaba diciendo “bueno, me voy a la piscina” me ha llegado un mensaje. Era de la piscina y decía que debido a una bajada de presión del agua hoy estaría cerrada la piscina. Menuda casualidad, la verdad. Tengo que decir que es la leche que te manden un mensaje desde la piscina con este tipo de cosas. Ayer también me mandaron uno para decirme que el sábado es puertas abiertas en la piscina y que podía llevar gratis hasta tres amigos. Si el IMD hiciera eso…

Visto que no podía nadar me he ido a casa y me he dedicado a la historia alemana. Ya tengo más o menos una idea de como estructurar mi presentación, por lo menos y ya he empezado a rellenar el powerpoint. Luego he comido y he visto que mi taza del desayuno había desaparecido. Pero ya la he recuperado, Hiran la había guardado entre sus cosas. Estoy hasta las narices de que me roben. También me he enterado de que a Ariane también le roban la leche en Dublín. Se ve que es una costumbre que no conoce fronteras.

A la tarde he seguido con la historia alemana (esto no se acaba nunca) y he hecho otras cosillas que tenía que hacer por internet entre ellas descargarme una cosa para la clase de LingComp. Luego he usado el Skype por primera vez. No está mal, puede que ahora lo tenga encendido más a menudo.

El paquete de la tía Marian sigue sin llegar, por si las moscas luego os volveré a escribir mi dirección (mejorada si cabe, para próximos envíos.

Mañana no hay Erasmus Party, pero saldremos igual, porque hay que celebrar el cumple de Amaya. Han pasado la Erasmus Party a la semana que viene y van a hacer una fiesta de disfraces de Halloween, así que la semana que viene me toca disfrazarme dos veces: el jueves y el sábado. Seguramente de lo mismo, habrá que pensar algo.

De momento me parece que nada más. Tengo que comprarme un flexo antes de quedarme pistoja y un escurrepasta (sí, sí, los italianos tienen uno scolapasta, no un colador) que si no no puedo cocinar pasta bien y se me va a poner malo el tomate HEinz de los raviolis Heinz. Mañana igual me dedico a esas cosas, pero no sin acabar lo de GermHist. A ver si llega el paquete de la tía.

Mi dirección:

BEGOÑA ALTUNA

ELM HOUSE 21 d (esto sustituye a E 21 d, pero si la carta de mi padre ha llegado, es que los dos valen)

211 HATHERSAGE ROAD (no hace falta lo de Wilmslow Park, aunque no estorba)

M13 0JP

MANCHESTER

LANCASHIRE

(UNITED KINGDOM)

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

