Bgo en Manchester 29

El paquete de la tía Marian no ha llegado todavía y nadie ha respondido al concurso. ¿Qué queréis? ¿Que suba el precio del premio? Bueno, espero que lo contestéis algún día. De todas maneras para sacar un buen premio de mí lo que tenéis que  hacer es apostarme algo y ganarlo, que yo soy muy de apostar y casi siempre digo que sí.

Bueno, hoy ha sido un día de lo más normal.He desayunado y esas cosas y he ido a la uni a imprimir mis deberes de EngGram y los billetes para mi viaje a Dublín.

Luego he ido a GermHist y he aprendido que la palabra “liberales” en el sentido en el que se usa hoy en día en política se empezó a usar en España, o eso dice Matthew. Luego he comido y he leído La Celestina. A las 2 he ido a la clase de John Wayne y Amaya y yo casi nos quedamos dormidas, pero es que es normal si el hombre habla con ese tono de voy y baja las luces para que se pueda ver el powerpoint (y encima a la hora de la siesta).

Luego he venido a casa, he hecho los deberes de gramática y he intentado estructurar mi presentación sobre la revolución de 1848. Tengo todo lo que necesito, pero no sé cómo expresarlo. Es verdaderamente frustrante, nunca me había pasado. Espero estar más inspirada mañana. Luego he ido a italiano a repasar las preposiciones. Había una chica nueva, de San Diego, CA. Cada día aparece y desaparece gente de esa clase la verdad. El profesor nos ha contado una anecdota suya con la gripe A, muy graciosa la verdad, pero bastante humillante para él creo yo, aunque bueno, si no le importa contarlo es que no es humillante para él.

Luego he venido a casa muerta de hambre y he cenado y ahora aquí estoy. Apostando  enterándome de curiosas técnicas de adelgazamiento que no so voy a contar porque no suenan muy recomendables. Mañana tengo clase y luego espero poder ir a la piscina.

Hoy me ha quedado de verdad corta la entrada, pero es que no hay mucho que contar. No está pasando nada interesante. Esta semana decidiremos a dónde vamos en Halloween y si nos disfrazamos (de algo barato claro está). El viernes es el cumple de Amaya, por lo que le haremos algo, digo yo y el jueves hay una de las míticas Erasmus parties de DJ Guillem. Definitivamente, me he venido a Manchester y no hago más que bailar reggaeton, pero es que la música de los ingleses es nefasta, les va algo así como el dancehall (Sean Paul y esas cosas, no sé exactamente cómo explicarlo), pero más RnB. Para algunos de mis lectores esto será como oir poesía en japonés (unos buenos haikus, por supuesto), pero bueno, que no me gusta la música de los ingleses, cuando pinchan house y así sí, pero la que les gusta a ellos de normal…

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s