Bgo en Manchester 26

Menudo día más aburrido el de hoy, más sin sal que la dieta de un hipertenso. Pero bueno, algo productivo ya he hecho.

Me he despertado a las 8, he desayunado (nadie se ha bebido mi leche) y he ido a la uni a English Grammar. Desde luego que no entiendo esa asignatura, hoy hemos estado analizando las técnicas para saber si un grupo de palabra de una frase es un constituyente. Sin mas, una hora de mi vida dedicada a la más profunda reflexión metafísica (el de al lado se ha quedado dormido, yo no he llegado a tanto). Luego he salido de clase y me he encontrado con Mikel que se iba a ir a York, pero está chungo para ir allí, porque te tienes que quedar en albergue y Mikel no ha ido porque le daba pereza. Y ha dicho que hoy no salía. Amaya mala, Mikel no sale… Begoña ha decidido irse a Liverpool, es decir, mañana me voy a Liverpool a pasar el día.

He ido a casa y he seguido leyendo sobre la historia alemana y he comprado el billete de tren a Liverpool y el de vuelta. Mañana pienso que os haré una entrada de blog diferente, sorprendente. Luego he comido, he visto Física o Química, he seguido leyendo historia alemana, he salido a fotocopiar más historia alemana y me he encontrado con Amaya y Laura que se iban para casa… Estoy segura de que se me está olvidando algo. Bueno, después de pillar el billete he capturado de Google Maps unos planos del centro de Liverpool y me los he pasado al móvil, para tener un poco de idea hasta encontrar la oficina de turismo y porque mi móvil no soporta los mapas de GPS. Necesito un móvil con navegador si quiero viajar por el mundo sin perderme, así que ya sabéis, si tenéis dos móviles con navegador en casa y no sabéis qué hacer con uno de ellos…

De todas maneras es innegable, que pasarse los GoogleMaps al móvil no sea ocurrente.

Ahora voy a tranquilizar a mi padre y a mi hermana: hoy no salgo de fiesta (pero porque mañana me tengo que despertar a las 7.30 para ir a Liverpool) y que sepáis que la carta amenazante por no pagar la licencia me la han mandado dirigida a “esa persona que vive en el E21…”, vamos que digo yo que se la habrán mandado a más gente, no es que me hayan pillado. Y si me multan pues 1000 pounds y listo. Espero que me toquen los 1000 pounds mensuales de ASDA alguna vez, que no hago más que responder a encuestas, hoy por ejemplo he contestado a una.

Luis, gracias por preocuparte por mi aspiradora, pero en el momento en el que deje de funcionar, me quejaré abajo para que me den una nueva totalmente gratis. Esto me recuerda que tengo que decirles que arreglen el grifo del agua caliente porque pierde agua. También hoy me han reseteado la llave electrónica (el fob lo llaman ellos y hasta han inventado el verbo to fob, que significa abrir con la llave electrónica esa) porque no me habre la puerta secreta. Acabo d emirar en el diccionario y fob quiere decir, según el diccionario Collins de 89 peniques, cadena corta para enganchar un reloj o bolsillo pequeño del chaleco (digo yo que para guardar el reloj).

Ahora voy a cenar un poco y luego igual me bajo al portal del B a socializarme ligeramente, aunque sólo un poco porque tengo que despertarme a las 7.30, cosa que me parece denunciable.

De momento esto es todo, pero me sigo preguntando por qué nadie ha contestado todavía al concurso del post 24. No me creo que no sepáis la respuesta. Os añado aquí el párrafo para que no tengáis que buscarlo. ¡Vamos! Que me siento como Tamara la de Rafa en su programa de dar premios trucados de la televisión, que yo os quiero dar premios, pero es que a nombre de mujer de 5 letras me contestáis cosas como zapato. O no me contestáis. Aunque bueno, que todavía no he recibido ninguna respuesta errónea a ninguno de los concursos, pero me siento igual que Tamara así en general, sin Rafa y sin poder repartir premios.

Hoy me han llegado dos cartas. Una de la NHS, o sea que ya estoy en la sanidad pública de aquí y mi doctor se A. Griffin. Si hubiera sido P. Griffin hubiera pedido un cambio, pero de momento me conformo (¿Por qué pediría Begoña un cambio si el médico fuera P. Griffin? si lo sabes envía la respuesta en forma de comentario y recibirás un magnífico premio que en ningún caso excederá el valor de 5 pounds. Nerea Llarena y Leire Barreiro, ya no podéis participar). La otra carta es una maldita carta amenazante diciéndome que necesito una licencia para la tele, porque veo la tele en mi cuarto. Si digo que no veo la tele en vivo en mi cuarto, mandarán a un tío a inspeccionarme y si ven que si veo la tele en vivo y no tengo licencia me harán pagar mil libras. Hablaré con mis compañeros, a ver cómo va la cosa esta y a ver si pagando entre todos una licencia para el piso nos cubre los pcs. Aunque me parece que los chicos no están muy por la labor. Y no me extraña, ¿dónde se ha visto que haya que pagar una licencia para ver la televisión?

Iruzkin 1

  1. tienes razón…. yo me se la respuesta!!! pero ya gané una vez…. espero mi regalo! ire a recogerlo el 4 de diciembre xD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s