Bgo en Manchester 25

Hoy he conocido lo que es la mierda. Con esta frase parece que he descubierto la cruda realidad de nuestro días o algo así, pero yo no soy emo ni nada de eso (bien sabéis vosotros lo que me gustan a mí o emos) y cuando digo que he conocido la mierda no me refiero a nada filosófico ni metafísico. Me refiero a que hoy he abierto la aspiradora que no aspiraba y he visto ahí mierda acumulada desde que se inventaron las aspiradoras. Ya os subiré la foto, porque nunca habéis visto tal cantidad de polvo, ni entre los libros de literatura española de la biblioteca John Rylands.

A parte, gracias Luis por tu excelente corrección sobre “Dinerus Fugit”. Que cualquiera que sepa un poco de latín ve claramente que dinerus no es una palaba latina, pero es que no me apetecía pensar qué palabra había que usar ni en qué caso habría que declinarla (Luis suigiere pecunia en este caso y creo que es el acertado).

Veo que no ha habido participantes en el concurso del post anterior, pero os sigo invitando fervientemente a que participéis porque no os cuesta nada y el premio será espectacular (todo lo espectacular que puede llegar a ser por menos de 5 pounds). Sé que la pregunta de ayer es un poco más difícil que las anteriores porque no se puede buscar la evidencia en el texto, pero no es muy difícil y sé que muchos (Leire y Nerea seguro que la saben) la sabéis.

Y ahora la crónica de hoy. Hoy se me ha caducado el pase del autobús, pero eso no significa que vaya a dejar de usarlo teniendo en cuenta la bajísima probabilidad de encontrarme con un pica y la nula probabilidad de encontrarme un pica un viernes a las 11 de la noche, por ejemplo. No os preocupéis, durante el día puedo coger legalmente un autobús gratuito, así que no delinquiré mucho. Hoy me he despertado y sorprendentemente nadie se había bebido mi leche. Después de desayunar he ido a la piscina a nadar un poco y creo que mañana volveré, porque da gusto nadar por las mañanas, he tenido una calle sólo para mí durante un buen rato y cuando he estado acompañada, he estado acompañada por un chico que nadaba muy bien y por donde hay que nadar y no a braza y por el medio de la calle. Da gusto con gente tan cívica. A la piscina he ido andando, debido a la ausencia del billete de bus legal y porque está a 20 minutos de la residencia.

De la piscina he vuelto en autobús legalmente gratuito para que no se me enfriaran las orejas. Antes de subir a casa he pasado por el Lidl (nota personal: no ir al Lidl a la 1 del mediodía, es hora punta). Con estas notas personales parece que huyo de las multitudes, no es que sea así, pero pudiendo huir de ellas… Luego he comido, he fregado y he cogido la aspiradora. Me he esntado en las butacas del salón con la aspiradora (siempre que se va a hacer algo nuevo primero hay que pensar antes de actuar y se piensa muy bien sentado en un sofá). Bueno, he mirado la aspiradora y la he abierto. He levantado el filtro y ¡Oh, Dios mío! eso es mierda y lo demás son tonterías. He ido a la papelera y he vaciado el contenido de la aspiradora dejando el interior de la papelera como Pompeya después de la erupción del Vesubio. He limpiado el filtro, que tenía polvo en proceso de fosilización y luego he vuelto a montar la aspiradora y ¡Hala! funcionaba y todo, aspira bastante bien la verdad. No sé como aspiraba nada Satish cuando pasaba la aspiradora a las 12 de la noche. He aspirado el suelo de mi cuarto, incluido el cuarto de baño y luego he devuelto la aspiradora a su sitio.

Entre la aspiradora y el helado de chocolate, me he tirado dos horas leyendo sobre la historia de Alemania, que sepáis que es muy interesante y que me la estoy tomando en serio para hacer una presentación magnífica el día 26. Como ya he dicho luego me he comido un helado y he seguido leyendo un poco, pero ya tenía el cerebro saturado por lo que he encendido el ordenador y me he puesto a responder y escribir emails y a ver que tal va el mundo por tuenti y esas cosas. También he mirado si tengo que preparar algo para la clase de mañana, pero no tengo que preparar nada por suerte, solo mi presentación para GermHist y una presentación oral para italiano sobre un tema italiano, pero eso es para diciembre.

Y ahora nada, a ver si vagueo un poco, que me lo he ganado y mañana a madrugar que tengo clase a las 9 de la mañana. Espero que nadie se beba mi leche más.

Iruzkin 1

  1. Que honor que tengas en cuenta mis aclaraciones filologicas, jejeje!!! Yo creo que tendrias que comprar una nueva aspiradora en el Lidl, en vez de limpiarla. Puede que esta ocasion te haya funcionado, pero tiene pinta de no hacerlo la proxima vez, jejeje!!!

    Plaudite, amici, comedia finita est.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

