Bgo en Manchester 24

Y hoy no he pasado la aspiradora, es más, ni la he tocado, pero no descarto hacerlo mañana que, por cierto, no tengo clase.

Hoy me he despertado y cuando he ido a desayunar he descubirto que me siguen robando la leche. Me acabaré cabreando. La botella de leche yogurtada ahí sigue y me parece que seguirá hasta que llegue Sanidad y nos cierre el piso. ¿A dónde iré yo entonces? Me he hecho un bocadillo y he ido hacia clase. Por el camino me he encontrado 10 libras, pero ya me he gastado 5 en recargar el móvil. Dinerus fugit.

He ido a la bilbioteca y he cogido el libro de German History para seguir haciéndole fotocopias y luego he ido a clase. Después de clase me he comido mi bocadillo y he vuelto a la biblioteca a por algo de literatura. He cogido La Celestina, era un poco lioso encontrar algo en condiciones. Además los libros de literatura española son viejos como ellos sólos (he encontrado unos de 1906) y no os imagináis cuanto polvo tienen aún sin abrirlos. Vamos, que he estornudado varias veces.

Luego he vuelto a ir a clase, a la de John Wayne y hemos aprendido sobre las lenguas uralicas y altaicas. Puede sonar aburrido, pero creo que el euskera y el turco tienen bastante que ver, por lo que creo que habría que investigar por esa parte. Luego a casa y a las 17.30 a italiano. Le he llamado a Usue y me he quedado sin saldo, por lo que luego me ha llamado ella y hemos estado hablando y me ha dicho que se va a Valladolid con las niñas y luego a Arrigorriaga.

Después de italiano me he venido a casa y he cenado unos raviolis enlatados. He de decir que estaban bastante malos, pero el tomate estaba bueno y los raviolis estos estaban nadando en tomate, por lo que he metido el tomate en un vaso y así para hacerme yo unos macarrones o algo, que no he comido pasta como dios manda desde que estoy aquí. Sólo noodles, que están muy buenos, pero tienen mucha sal y eso es malo para la tensión. Es lo malo que tiene comer de empaquetado, que todo eso tiene muchísima sal y yo creo que tengo la tensión alta.

Hoy Satish estaba a la hora del desayuno en el salón. Yo esperaba que estuviera Andy durmiendo, pero esta vez estaban Satish y dos colegas suyos montando la PS3. Pero no sé que le pasa a mi televisión que la PS3 o se ve verde o se ve gris y azul depende de con qué cable la enchufes. Se han ido a probarla al piso de un colega me parece. Por cierto, Satish juega al Pro. La antena vuelve a funcionar.

Hoy me han llegado dos cartas. Una de la NHS, o sea que ya estoy en la sanidad pública de aquí y mi doctor se A. Griffin. Si hubiera sido P. Griffin hubiera pedido un cambio, pero de momento me conformo (¿Por qué pediría Begoña un cambio si el médico fuera P. Griffin? si lo sabes envía la respuesta en forma de comentario y recibirás un magnífico premio que en ningún caso excederá el valor de 5 pounds. Nerea Llarena y Leire Barreiro, ya no podéis participar). La otra carta es una maldita carta amenazante diciéndome que necesito una licencia para la tele, porque veo la tele en mi cuarto. Si digo que no veo la tele en vivo en mi cuarto, mandarán a un tío a inspeccionarme y si ven que si veo la tele en vivo y no tengo licencia me harán pagar mil libras. Hablaré con mis compañeros, a ver cómo va la cosa esta y a ver si pagando entre todos una licencia para el piso nos cubre los pcs. Aunque me parece que los chicos no están muy por la labor. Y no me extraña, ¿dónde se ha visto que haya que pagar una licencia para ver la televisión?

Mañana no tengo clase, pero eso no significa que no vaya a hacer nada productivo, me esperan la historia de Alemania y unos largos en la piscina.

Había terminado de escribir hace hora y media, pero se me ha olvidado publicar, ya lo siento.

4 Iruzkin

  1. Permiteme corregirte una cosita: cuando dices “dinerus fugit” con el significado “el dinero vuela”, lo estas haciendo mal. “Dinero” viene de la antigua moneda romana el “denario” (denarius-i), por ello tendrias que decir: “denarius fugit”. Aunque esta moneda no existe ya o por lo menos no esta en curso legal y te refieres al dinero en general, entonces has de utilizar el termino “pecunia-ae”, que significa “dinero”. Asi que el termino que has de utilizar es “pecunia fugit”.

    Plaudite, amici, comedia finita est.

  2. Nos tienes que explicar cómo se han enterado de que estas viendo la television sin pagar licencia. Ya se que hay camaras por todos los lados, pero me extraña que hayan llegado hasta tu habitación. El Gran Hermano te vigila

  3. (se me ha borrado mekaguen……..)
    lo que decia! que me voy a poner al dia con tu blog en mis horas de practicas dado que me aburro mucho y es una de las pokas web orriak que el corte no me blokea!

    SI! el turco y el euskera se parecen! ambos vienen de los urales! y te preguntarás: xk sabe llare tanto¿? pues bien, xk en mi verano en brighton mi kerido amigo turco me lo dijo! siempre que me veia me lo recordaba desde que se enteró que era de bilbao! incluso me saludaba con un Kaixo! a lo que yo le respondia Selam! (si, es hola en turco. pero enflan informal, no es como buenos dias ni nada asi, debe ser para entre amiguetes)

    bueno, voy a seguir poniendome al dia ya que estoy a menos de un mes de llegar alli con la rubia, a darlo todo que pin que pan mi morenikah reshulona!!!

  4. Hey!
    Mi pancita duele menos así que aprovecho para contestar a la pregunta del millón (espero que nadie se me haya adelantado en otras entradas):
    Si tu médico fuera P Griffin sería totalmente comprensible que cambiaras de doctor, ¿quién querría que Peter Griffin le hiciera una revisión?
    Quiero mi premio ^^
    Pasadlo bien!
    Xx


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

