Bgo en Manchester 22

Hoy es mi santo y en Manchester está lloviendo de impersión ahora mismo. Bueno, ya, no, acaba de pasar el nubarro y ahora ya sólo llueve un poquito. Y como ustedes comprenderán con este tiempo no voy a salir cargada con 2 bolsas de ropa a la lavandería, ya iré más tarde cuando parezca que pueda dejar de llover por lo menos mientras cruzo por el patio de la resi.

Veamos, después de dormir 12 horas, que falta me hacían, me desperté ayer con ganas de trabajar y después de desayunar y eso me fui al supermercado. Y por supuesto, me equivoqué de camino. Que es que yo los mapas y los planos los leo bastante bien, pero sin mapa estoy perdida. Bueno, que me fui por la calle que no era, pero rectifiqué y ya encontré el supermercado. Por el camino me encontré con unos polacos que me preguntaron dónde estaba la iglesia polaca. Ya les dije que ni idea, además que como para saber cuál es la iglesia polaca con todas las que hay por aquí.

Ya llegué al supermercado y encontré todo lo de la lista menos una tapa para la sartén y un tenedor de palo para no comerme el Teflón de la sartén. Y la tapa porque no gano para lavarme los jerséis que se me salpican enteros cuando cocino. Los llevaría sucios, pero no me parece elegante ir así a la universidad. Tampoco vi delantales, pero ya tendrán en Primark.

A la vuelta no me equivoqué de camino y me atreví a atajar por el medio del parque (ya veis mi espíritu aventurero). Me encontré una ardilla y le saqué un par de fotos con el móvil, pero no se ve mucho la verdad. Luego comí y luego me fui a dar una vuelta por el centro.

En buena hora. Hsbía ahí una manifestación que no me enteré de qué era en la que había más policías que manifestantes y habían cortado al tráfico todo el centro y a los peatones algunas calles. Visto lo visto, me volví a casa y luego cené y eso, quedamos los de siempre para estar en mi piso…

Pero cuando fuimos al Maremagnum se nos unieron unos chavales de enfrente y tal y luego se vinieron otros ya ya parecíamos más así como una cuadrilla y eso. Unos bailoteos con Dj Guillem y a la cama. La verdad es que me dolía un poco la cabeza ya antes de salir, pero no era plan de quedarse en casa.

Y nada, ahora sale el sol así a medias, pero me da pereza ir a la var, así que iré luego. Es probable que también limpie algo, que ya es hora después de un mes de que por lo menos pase la aspiradora, lo que pasa es que creo que esa aspiradora es tan mala, que casi ni me apetece usarla. Bueno, no me apetece nada en realidad, pero habrá que hacerlo. Y que sepáis que en este cambio de vida también he decidido controlar la basura que como, porque si no a la vuelta voy a tener que pagar doble asiento.

Hasta mañana que esta semana se presenta relajada.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

